980x200

Canela y Alex y Fido se unen al concierto por Puerto Rico de Yandel en Orlando

AMÉRICA DESASTRES | 11 de octubre de 2017

Ese día, los reguetoneros Wisin y Yandel se unirán de nuevo en el escenario para cantar "Como Antes", tema que logró liderar durante dos semanas consecutiva la lista Latin Airplay de Billboard, que reúne las canciones más populares en las radios latinas de EE.UU., y cuyo vídeo obtuvo más de 100 millones de visitas en un mes. EFE/Archivo

Miami, 11 oct (EFE).- Jencarlos Canela, Alexis y Fido, Jowell y Randy y Molusco se unieron al concierto "Puerto Rico Somos Uno" que el cantante Yandel organizará el 19 de octubre en Orlando (EE.UU.) para recaudar fondos para los damnificados de los huracanes María e Irma en Puerto Rico, anunciaron hoy los organizadores.

Estos nombres se suman a la lista de artistas que ya confirmaron su asistencia al concierto benéfico que se celebrará en el Amway Center de Orlando, entre los que figuran su excompañero de dúo Wisin, Farruko, Nacho, Zion y Lennox, Chyno Miranda, Christian Daniel, Jerry Rivera y Pedro Capo, entre otros.

Ese día, los reguetoneros Wisin y Yandel se unirán de nuevo en el escenario para cantar "Como Antes", tema que logró liderar durante dos semanas consecutiva la lista Latin Airplay de Billboard, que reúne las canciones más populares en las radios latinas de EE.UU., y cuyo vídeo obtuvo más de 100 millones de visitas en un mes.

Los fondos recaudados serán distribuidos entre varias organizaciones que están socorriendo a las áreas afectadas.

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo un concierto similar Miami para recaudar fondos y ayudar a las zonas afectadas por los desastres naturales de los huracanes Irma y María, en el sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, y el terremoto de México.

Actuarán Marc Anthony, Camila, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee, y desde Los Ángeles se sumarán por videoconferencia Jennifer López, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jessica Alba, Sofía Vergara y Gina Rodriguez, entre otras celebridades.

Contenido relacionado

Univision y Telemundo se unen por primera vez para ayudar a damnificados

Miami, 11 oct (EFE).- Las cadenas hispanas de televisión Telemundo y Univision se unirán por primera vez en su historia para transmitir de forma simultánea, este sábado, un concierto benéfico para ayudar a los afectados por los desastres naturales en EE.UU., México y el Caribe.

El concierto, que se realizará en el Marlins Stadium de Miami, forma parte de la iniciativa "Somos una voz", de Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez, para tender una mano a las zonas afectadas por los huracanes Irma y María, en el sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, y los terremotos de México.

Los organizadores anunciaron hoy la inclusión de más artistas tanto para el concierto en Miami, como para la presentación que se hará desde Los Ángeles vía videoconferencia.

El concierto contará con la presencia de Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee y Camila, entre otros.

De igual forma, se sumarán desde Los Ángeles las actuaciones de Jennifer López, Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Mary J. Blige Steve Wonder, Jamie Foxx, Chris Martin, Maroon 5, Andra Day y Maxwell, entre otros artistas.

El evento desde Los Ángeles, presentado por Jennifer López, con un cartel que incluye estrellas de la música, la televisión y el cine, será trasmitido por la cadena en inglés NBC, que emitirá además un teletón desde Los Ángeles.

Entre ellos figuran Sofía Vergara, Gina Rodríguez, Christina Aguilera, Bad Bunny, Chainsmokers, Vin Diesel, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, John Leguizamo, Kim Kardashian, Heidi Klum, Esai Morales, Nicole Richie, Ruby Rose, Zoe Saldaña, Jada Pinkett, Jimmy Smits, Wilmer Valderrama y Jesse Williams, entre otros.

Los fondos recaudados por el concierto de "Somos una voz" ayudarán a proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación causada por los desastres naturales, detallaron los organizadores.

Puerto Rico enfrenta todavía una emergencia tras el impacto el pasado 20 de septiembre de Irma, que dejó al menos 43 muertos en la isla, mientras que los muertos por el terremoto ocurrido un día antes en México alcanzan los 369.

Los fondos recaudados beneficiarán a las organizaciones caritativas Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Música