980x200

Enrique Iglesias actuará en Lisboa el próximo 30 de mayo

PORTUGAL MÚSICA | 12 de enero de 2018

El cantante Enrique Iglesias. EFE/Archivo

Lisboa, 12 ene (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias actuará el próximo 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, según informó hoy la promotora Golden Concerts.

Las entradas para el concierto ya están a la venta y sus precios oscilarán entre los 39 y los 70 euros (de 46 a 83 dólares).

El repertorio del artista contará con sus grandes éxitos, como "El perdón", "Bailando" o "I'm a freak", además de su nuevo sencillo, "El Baño", cuyo vídeo musical fue estrenado hoy.

El nuevo tema, en el que colabora el artista emergente de "trap" Bad Bunny, formará parte del undécimo álbum de estudio de Iglesias, cuyo lanzamiento está previsto para este año.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos del panorama musical actual con 27 temas que han alcanzado el número 1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", el que más en la historia.

El cantante español se une así al estelar elenco musical que pasará por Lisboa en 2018, en el que se incluyen Bob Dylan, Iron Maiden, Lenny Kravitz, Metallica, Ozzy Osbourne o Sam Smith, además del festival de Eurovisión, que se celebrará del 8 al 12 de mayo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Música