980x200

El uruguayo Pereira pasará por el quirófano y será baja en Cerro Porteño tres meses

FÚTBOL PARAGUAY | 12 de octubre de 2017

En la imagen, el jugador de uruguayo Álvaro Pereira. EFE/Archivo

Asunción, 12 oct (EFE).- El lateral izquierdo uruguayo de Cerro Porteño Álvaro 'Palito' Pereira pasará por el quirófano para ser operado de su lesión en el tendón de aquiles y será baja por tres meses, según indicó hoy en rueda de prensa el técnico azulgrana, el colombiano Leonel Álvarez.

El departamento médico del club del Barrio Obrero informó que el jugador charrúa se lesionó durante el entrenamiento de este miércoles.

Concretamente, indicaron que la lesión es "parcial del tendón de Aquiles de la pierna derecha".

Desde el club azulgrana indicaron que la recuperación durará entre dos meses y medio y tres meses, por lo que el futbolista podría perderse todo lo que queda de torneo Clausura, en donde no ha participado.

'Palito' Pereira no ha sido convocado por Cerro Porteño desde el 12 de marzo, cuando jugó su último partido con la casaca azulgrana en el Clásico contra Olimpia correspondiente al torneo Apertura.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes