980x200

El campeón Bolívar quiere cerrar el torneo con un triunfo ante el Universitario

FÚTBOL BOLIVIA | 15 de diciembre de 2017

En la imagen, el técnico español Beñat San José de Bolívar. EFE/Archivo

La Paz, 15 dic (EFE).- El campeón Bolívar, del español Beñat San José, buscará cerrar su participación en el torneo Clausura con un triunfo ante el Universitario en la última fecha del certamen, en la que el Wilstermann y el San José de Oruro disputarán el último cupo boliviano a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los 'celestes', proclamados campeones del Clausura en la penúltima fecha, recibirán al Universitario en su complejo en la zona de Tembladerani, en La Paz, debido al cierre del estadio Hernando Siles por trabajos en la pista atlética.

El brasileño Jefferson Moreira defenderá el arco de la Academia paceña en lugar del argentino Matías Dituro, quien ya se encuentra de vacaciones, al igual que el delantero uruguayo William Ferreira.

La U de Sucre se jugará todas sus cartas ante el Bolívar para salir del fondo y evitar el descenso indirecto.

Otro partido emocionante será el que disputen el The Strongest, dirigido por el venezolano Daniel Farías, y el Wilstermann, que hará su mejor esfuerzo por vencer a los 'atigrados' en pos de un cupo para la Libertadores.

Los 'aviadores' de Cochabamba saben que no la tendrán fácil ante un tigre que buscará concluir el torneo con un triunfo en casa.

El Rojo tendrá que estar pendiente de lo que suceda en el partido entre el Nacional Potosí, del español Ángel Pérez, y el San José de Oruro, que también tiene opciones de clasificar a la Libertadores.

Además de un triunfo ante el Petrolero, el Blooming necesita un milagro en la tabla para hacerse del cupo al torneo continental.

El Oriente Petrolero y el Sport Boys decidieron adelantar al jueves su encuentro, que terminó con el triunfo del Toro de Warnes por 2-3.

La jornada se completará con el partido Guabirá-Real Potosí.

- Partidos de la vigésima segunda jornada del torneo Clausura:

14.12: Oriente Petrolero 2 - Sport Boys 3

17.12: Nacional Potosí-San José, The Strongest-Wilstermann, Petrolero-Blooming, Bolívar-Universitario, Guabirá-Real Potosí

- Clasificación:

.1. Bolívar 44 pts.

.2. The Strongest 40

.3. Wilstermann 34

.4. San José 33

.5. Blooming 31

.6. Oriente Petrolero 28

.7. Petrolero 25

.8. Guabirá 25

.9. Real Potosí 25

.10 Universitario 23

.11 Sport Boys 23

.12 Nacional Potosí 18.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Deportes