980x200

El hijo mayor de Trump, de visita privada en Rumanía para cazar

RUMANÍA EEUU | 17 de mayo de 2017

El hijo mayor de Trump, de visita privada en Rumanía para cazar
Ampliar

Donald Trump Jr. EFE/Archivo

Bucarest, 17 may (EFE).- Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra de visita privada en Rumanía donde participa en una cacería en el sur del país, informan hoy los medios rumanos.

Acompañado por uno de sus cinco hijos, Trump Jr. llegó este lunes en un avión privado a Bucarest desde donde se desplazó a Giurgiu, un exclusivo coto de caza en el sur del país balcánico, indicó la emisora de noticias rumana Digi24.

En estas fechas de año se cazan ciervos y jabalíes en el recinto de Giurgiu.

Algunos medios rumanos aseguran que Trump Jr., de 39 años, visita Rumanía por invitación de algún político rumano, sin dar más detalles, y que se quedará hasta mañana, jueves.

Donald Trump Jr. y su hermano Eric dirigen el imperio empresarial de su padre desde que éste fue elegido presidente de Estados Unidos en noviembre de 2016.

La pasión por la caza de Trump Jr. le ha traído en el pasado duras críticas, sobre todo al difundir fotos con animales muertos, como leones o leopardos, en las redes sociales.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias