980x200

SEAT lanza, desde 31.340 euros, el acabado deportivo FR para el Ateca

MOTOR SEAT | 12 de mayo de 2017

SEAT lanza, desde 31.340 euros, el acabado deportivo FR para el Ateca
Ampliar

Vista de un Seat Ateca en el Salón del Automóvil de Ginebra. EFE/Archivo

Madrid, 12 may (EFE).- Seat ha completado su gama de acabados para el SUV Ateca con el lanzamiento del FR, que tiene un precio de partida de 31.340 euros.

La nueva versión "otorga al modelo un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño y comportamiento dinámico", según la marca, que lo está presentando en el salón Automobile Barcelona, que se celebra hasta el 21 de mayo.

Además de esta presentación en primicia, el fabricante español muestra también la nueva generación del Ibiza, entre otras novedades.

Seat continúa así su ofensiva de producto con el lanzamiento a finales de año del crossover Arona y de un SUV grande de hasta siete plazas para 2018.

El FR se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence, quedando por encima de todos ellos "con un mayor aporte en tecnología y diseño", ha destacado la compañía.

En el equipamiento de serie destacan el control de crucero adaptativo ACC con protección de peatones, detector de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior, cámara de visión 360 grados, asistente de aparcamiento automático, portón del maletero de apertura automática, faros Full LED, o el sistema Full Link con navegador en su pantalla a color de 8 pulgadas.

Entre los elementos opcionales, la marca cita el control de chasis adaptativo o el Conectivity Box para cargar el teléfono inteligente de forma inalámbrica.

En el exterior se diferencia de sus hermanos de gama con elementos que se añaden al acabado Xcellence como la presencia del logo FR en la parrilla frontal, de diseño específico de color negro brillante; o el paragolpes delantero, también de diseño exclusivo para este acabado deportivo en el color de la carrocería.

El logo también está presente en el portón trasero, encima del paragolpes, que es específico. La trasera la completa un spoiler del color de la carrocería.

El lateral del Ateca se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, los pasos de rueda pintados en el mismo color que la carrocería y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con kit reparapinchazos.

En cuanto al interior, resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR, que también se encuentra en el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costuras en rojo.

Los asientos deportivos de serie están tapizados en tejido Alcantara de color negro, mientras que los pedales son de aluminio.

Respecto a los motores, la versión FR incluye propulsores de gasolina y diesel con potencias que van desde los 150 CV a los 190 CV, combinados con transmisiones manuales y automáticas DSG.

Además, estará disponible la tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo.

Estos son los precios facilitados por la marca:

Versión PVP

-----------------------------------------------------------------

Gasolina

--------

1.4 EcoTSI 150 CV St&Sp FR 31.340

1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 St&Sp FR 33.490

1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive St&Sp FR 34.000

1.4 EcoTSI 150 CV DSG-6 4Drive St&Sp FR 36.150

2.0 EcoTSI 190 CV DSG-7 4Drive St&Sp FR 37.660

Diésel

-------

2.0 TDI CR 150 CV 4Drive St&Sp FR 36.430

2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 St&Sp FR 40.730

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias