980x200

Capturan a colaborador de un líder de grupo criminal del centro de México

MÉXICO NARCOTRÁFICO | 19 de mayo de 2017

Capturan a colaborador de un líder de grupo criminal del centro de México
Ampliar

Fuerzas federales capturaron hoy a un colaborador cercano de uno los líderes de una organización criminal que opera en el central estado mexicano de Morelos, informó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

México, 18 may (EFE).- Fuerzas federales capturaron hoy a un colaborador cercano de uno los líderes de una organización criminal que opera en el central estado mexicano de Morelos, informó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

La captura de Armando "N", de 55 años de edad, se registró durante un cateo en una vivienda de la comunidad San Gabriel de las Palmas, municipio de Amacuzac, que fue resultado de la investigación de la Fiscalía, indicó la PGR.

Participaron en el operativo la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), respaldados por el Ejército mexicano, señaló.

Al momento de ser detenido, las autoridades confiscaron un kilogramo de una sustancia que tiene las característica de la metanfetamina.

La Fiscalía lo identificó como uno de los coordinadores de un grupo criminal de Morelos encargado de hacer las extorsiones a las personas y empresas en diversas comunidades del estado.

El detenido era también el encargado de utilizar los recursos generados por las operaciones delictivas para comprar inmuebles, ganado y vehículos para su jefe, quien no fue identificado por las autoridades mexicanas.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias