980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Senna: "Confirmar la quinta plaza el domingo es fundamental"

FÚTBOL VILLARREAL | 19 de mayo de 2017

Senna: "Confirmar la quinta plaza el domingo es fundamental"
Ampliar

El exfutbolista español de origen brasileño Marcos Senna. EFE/Archivo

Madrid, 19 may (EFE).- El hispanobrasileño Marcos Senna, exfutbolista del Villarreal, afirmó que para el equipo amarillo es "fundamental confirmar la quinta plaza" ganando el partido del próximo domingo ante el Valencia.

"Es el último partido de Liga, sabemos que es fundamental confirmar la quinta plaza con los tres puntos, pero será complicado", dijo Senna tras la presentación de LaLiga Genuine esta mañana en Madrid, acto al que acudió como representante del Villarreal.

El equipo de Fran Escribá es quinto con 64 puntos, uno por encima de sus rivales por clasificarse para la Liga Europa, Athletic y Real Sociedad, por lo que si consigue el triunfo en Mestalla se aseguraría el puesto.

"El Valencia empezó mal la temporada, pero ha mejorado muchísimo y obviamente va a querer acabar bien el año ganándonos a nosotros", señaló Senna.

El exinternacional español destacó también que, pase lo que pase este fin de semana, el Villarreal ha hecho "muy buena temporada" y vaticinó que Marcelino García Toral, nuevo entrenador del Valencia y ex del conjunto amarillo, lo va a hacer "muy bien" el año que viene.

Por último, sobre la lucha por el título final de Liga, apostó por el Real Madrid. "Creo que tiene ventaja porque depende de sí mismo pero en Málaga en casa juega muy bien", concluyó.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Pinchar para recargar

Histórico de noticias