980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Zidane ya piensa en el Getafe con todos los futbolistas a su disposición

FÚTBOL REAL MADRID | 12 de octubre de 2017

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. EFE/Archivo

Madrid, 12 oct (EFE).- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió el cuarto entrenamiento de la semana y el primero en el que pudo contar con todos los futbolistas de entre a los que elegirá a los que jueguen en el partido de Liga en el que se enfrentarán al Getafe este sábado en el Coliseum.

Keylor Navas, Carvajal, Bale y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Luca trabajó en el interior de las instalaciones.

El técnico madridista también contó con los futbolistas del Castilla Óscar, Tejero y Cristo, y con el portero del Juvenil A Darío, en una sesión en la que físico y balón compartieron protagonismo en los primeros instantes. Posteriormente, los madridistas llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y trabajaron la posesión del esférico y la presión.

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Isco, Asensio, Varane, Modric y Nacho, los últimos en incorporarse a los entrenamientos, se ejercitaron sin ninguna novedad y volverán a hacerlo este viernes a las 11.00 horas (9.00 gmt) para culminar la preparación del partido en Getafe.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional