980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Bono: "Es un logro histórico para la selección marroquí"

FÚTBOL RUSIA 2018 | 14 de noviembre de 2017

Supporters of Morocco cheer their team during the FIFA World Cup 2018 qualification match between the Ivory Coast and Morocco in Abidjan, Ivory Coast, 11 November 2017. EFE/EPA/Archivo

Girona, 14 nov (EFE).- El guardameta del Girona Yassine Bounou, 'Bono', ha comparecido hoy ante los medios y ha celebrado la clasificación de Marruecos para el Mundial de Rusia del próximo verano.

"Estoy muy contento, es un logro histórico y muy importante para la selección", ha destacado el portero, quien también ha señalado que "el componente emocional de ir con la selección es algo muy fuerte".

Según el guardameta, en su país "todo el mundo disfrutó con la clasificación para el Mundial: los jugadores, los dirigentes y el pueblo".

 Bono, que es suplente con Marruecos, se ha mostrado determinado a luchar por hacerse con la titularidad en la selección, tal y como consiguió hace unas semanas con el Girona, para lo que ha apuntado como claves a "entrenarse y estar concentrado en el día a día".

En referencia al Girona, el guardameta marroquí ha insistido en que, para prolongar la buena racha de resultados, "el equipo tiene que creer en su idea de juego y tener en cuenta los valores que siempre ha tenido".

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional