980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

El Girona se entrena con seis bajas

FÚTBOL GIRONA | 14 de noviembre de 2017

El defensa del Levante Chema Rodríguez (i) disputa un balón con el jugador del Levante Juan Pedro Ramírez (2i) durante el partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Archivo

Girona, 14 nov (EFE).- El Girona continúa preparando el encuentro de este viernes contra la Real Sociedad y, hoy, se ha ejercitado en Riudarenes con seis bajas como son las de Pere Pons, Farid Boulaya, Pedro Alcalà, Christian Stuani, Larry Kayode y Pablo Maffeo.

En los tres primeros casos, los citados futbolistas se han entrenado al margen del grupo, mientras que los otros tres todavía no han regresado de sus compromisos internacionales.

En cambio, el que sí que se ha ejercitado ha sido el guardameta Yassine Bounou, 'Bono'. El marroquí, que el domingo consiguió la clasificación por el Mundial de Rusia con su país, se reincorporó ayer a la dinámica del equipo gerundense.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional