980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Alegría realizará la recuperación de lesión de rodilla en Sevilla

FÚTBOL LEVANTE | 14 de noviembre de 2017

El jugador del Levante, Alegría (d), disputa un balón con Schar, del Deportivo. EFE/Archivo

Valencia, 14 nov (EFE).- El delantero del Levante Álex Alegría tiene previsto recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en Sevilla y bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Betis, club por el que ha jugado cedido esta temporada en Valencia.

Alegría se lesionó el pasado viernes en la ciudad deportiva de Buñol y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha, según informaron a EFE fuentes del club valenciano.

El delantero del Levante tiene previsto realizar todo el proceso de recuperación con el Real Betis, pues no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada, según añadieron las mismas fuentes.

Alegría llegó cedido al Levante el pasado verano y con el equipo valenciano ha disputado nueve partidos de Liga y no ha marcado ningún gol.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional