980x200
Fútbol Internacional Volver a "Fútbol Internacional"

Suso debuta con la absoluta como titular en un once con cinco novedades

FÚTBOL AMISTOSO | 14 de noviembre de 2017

Los jugadores de la selección española de fútbol entrenan en San Petersburgo, Rusia, en la víspera del partido amistoso que van a disputar frente a Rusia. EFE

San Petersburgo (Rusia), 14 nov (EFE).- Jesús Joaquín Fernández 'Suso', centrocampista español del AC Milan, debuta con la absoluta de la selección española como titular en el último partido de 2017, un amistoso en casa de la anfitriona del próximo Mundial, Rusia, en un once con cinco novedades.

El seleccionador español Julen Lopetegui introduce cinco cambios en su equipo titular, respecto al que goleó a Costa Rica el pasado sábado en Málaga, con la entrada de David De Gea en portería, Nacho Fernández en el lateral derecho y un ataque formado por Suso, Marco Asensio y Rodrigo.

España inicia el partido con: De Gea; Nacho, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Iniesta; Suso, Marco Asensio y Rodrigo.

  • Ningún comentario presente
Normas de comentarios

www.worldnewsenespanol.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los autores de los comentarios y se reserva el derecho a eliminar aquellos contenidos que:
  • resulten ofensivos y/o discriminatorios
  • que tengan como fin promover el boicot contra personas, productos empresas o instituciones
  • que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre
  • aquellos que busquen fines comerciales y/o publicitarios
500 caracteres disponibles
Para evitar spam, por favor resuelva este simple problema matematico e ingrese el resultado (pinche en la imagen para recargarla).

Fútbol Internacional