Centenares de taxistas cortan un tramo de la M-40 a la altura de Ifema

Concentración de taxistas este miércoles en las inmediaciones del recinto ferial de Ifema, donde se inaugura Fitur, la feria más importante de la capital a la que se prevé que asistan más de 250.000 visitantes. Madrid afronta este miércoles la tercera jornada de la huelga indefinida convocada por los taxistas de la región. EFE

Madrid, 23 ene (EFE).- Centenares de taxistas madrileños han cortado un tramo de la M-40 en ambos sentidos a la altura de la salida 7, junto al recinto ferial de Ifema, donde ha habido encontronazos con la Policía Nacional, que se ha llevado del lugar a uno de estos manifestantes.

Los taxistas, que estaban concentrados frente a la entrada sur de Ifema, donde los reyes han inaugurado este miércoles la feria internacional de turismo Fitur, han decidido interrumpir el tráfico en este punto de la M-40, que tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil tratan ahora de desalojar.

Según ha podido comprobar Efe, la Policía Nacional se ha llevado del lugar a uno de los taxistas al grito de “que lo suelten” de alguno de sus compañeros, a la espera de saber si se trata de una detención o una identificación .

El sector del taxi prosigue con sus reivindicaciones para que se regulen los vehículos de alquiler con conductor (VTC) y mantienen su tercer día de huelga tras concluir sin acuerdo esta madrugada la última reunión con representantes con la Comunidad de Madrid.