Dice a policía que no bebía al conducir, solo al pararse ante señales tráfico

Un conductor al que dio el alto la Policía y fue arrestado por mostrar señales de embriaguez en el estado de Indian River, en la costa este de Florida, dijo a los agentes que el no había bebido mientras conducía, solo al pararse ante las señales de tráfico, informó hoy un medio local. EFE/ARCHIVO

Miami, 11 jul (EFEUSA).- Un conductor al que dio el alto la Policía y fue arrestado por mostrar señales de embriaguez en el estado de Indian River, en la costa este de Florida, dijo a los agentes que el no había bebido mientras conducía, solo al pararse ante las señales de tráfico, informó hoy un medio local.

Earle Stevens, de 69 años, fue detenido después de que una mujer alertase al 911 de que un hombre conducía de manera errática en el estacionamiento de un local de comida rápida y había chocado contra su auto.

Al darle el alto, los agentes de policía vieron una botella de una bebida espirituosa abierta en el asiento del copiloto y detectaron un fuerte olor a alcohol en el hombre, recogió el canal 7 News Miami.

Sin embargo, el hombre negó a las fuerzas del orden que hubiera bebido mientras conducía, solo lo hizo, aseguró, cuando tuvo que detener su auto para respetar las señales de tráfico.

Tras dar esta extravagante explicación, Stevens, que reconoció que su carné de conducir no era válido, fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y sin licencia.

Contenido relacionado

Arrestan a mendigo sin brazos que hirió a hombre con unas tijeras en los pies

Miami, 11 jul (EFEUSA).- Una persona “sin techo” y sin brazos conocido en South Beach por ser un artista que pinta con los pies fue arrestado hoy tras acuchillar a un hombre con unas tijeras colocadas en una de sus extremidades, informaron medios locales.

Jonathan Dale Crenshaw, de 45 años, fue arrestado y acusado de un delito de “agresión agravada” después de que apuñalara en un brazo con una tijera a un hombre que, según testigos, le había preguntado las direcciones de unas calles, recogió el canal Local 10 News.

El incidente se produjo en la popular Collins Avenue, en Miami Beach, donde Dale clavó unas tijeras a un hombre “en defensa propia”, según dijo a la Policía tras ser arrestado poco después del suceso en el bulevar turístico de Lincoln Road.

Dale dijo a los agentes que le interrogaron que la víctima le había golpeado primero en la cabeza mientras se encontraba tumbado y que, tras ser agredido, sacó unas tijeras con sus pies e hirió al supuesto agresor, para luego huir.