Las jóvenes Osaka y Keys confirman las buenas sensaciones

Las jóvenes Osaka y Keys confirman las buenas sensaciones 

La tenista japonesa Naomi Osaka devuelve la bola a la eslovena Tamara Zidasek durante el partido que enfrentó a ambas en el Abierto de Australia que se celebra en el Rod Laver Arena en Melbourne (Australia) este jueves. EFE

Melbourne (Australia), 17 ene (EFE).- La tenista japonesa Naomi Osaka (4) y la estadounidense Madison Keys (17) confirmaron las buenas sensaciones experimentadas en su puesta en escena y accedieron a segunda ronda en detrimento de la eslovena Tamara Zidansek y la rusa Anastasia Potapova, respectivamente.

Osaka, vigente campeona del Abierto de EE.UU., venció por 6-2 y 6-4 a Zidansek, quien ocupa la 78º posición en la lista WTA, y se enfrentará en tercera ronda a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (28), que venció en su partido a la alemana Laura Siegemund.

Por su parte, Madison Keys también resolvió en dos sets, 6-3 y 6-4, a pesar de que tuvo que remontar en el segundo de ellos tras ponerse 1-3 y ruptura desfavorable.

La tenista de Illinois, que alcanzó los cuartos de final en 2018, se cruzará en una emocionante eliminatoria con la belga Elise Mertens (12), quien venció a la rusa Margarita Gasparyan.