Petra Martic y Jessica Pegula acceden a cuartos de final en Quebec

En la imagen, la tenista croata Petra Martic. EFE/Archivo

Redacción deportes, 13 sep (EFE).- La croata Petra Martic, segunda favorita, y la estadounidense Jessica Pegula accedieron a los cuartos de final del torneo de Quebec (Canadá), al solventar sus respectivos compromisos de segunda ronda

Martic no encontró rival en la bielorrusa Olga Govortsova, a la que superó por 6-0 y 6-2 para citarse en cuartos a la norteamericana Pegula, que batió en dos mangas (7-6(3) y 6-4) a la tunecina Cris Jebeur.

Previamente, la estadounidense Varvara Lepchenko superó la segunda ronda al ganar a la checa Marie Bozkova por 6-1, 1-6 y 6-3. Jugará en el siguiente tramo con la francesa Paulne Parmentier, octava cabeza de serie.

La británica Heather Watson también se situó en cuartos de final con su triunfo contra la canadiense Leylah Fernandez por 6-4 y 7-5. Su rival saldrá de la vencedora del partido entre la española Georgina García Pérez y la canadiense Rebecca Marino, invitada de la organización.

La jornada se completará con el partido entre la estadounidense Sofia Kenin, quinta cabeza de serie, y la local Francoise Abanda, de donde saldrá la adversaria en cuartos de la puertorriqueña Mónica Puig, tercera favorita.

— Resultados de la jornada

– Individual. . Segunda ronda

Heather Watson (GBR) a Leylah Fernandez (CAN), por 6-4 y 7-5

Varvara Lepchenko (USA) a Marie Bouzkova (CZE), por 6-1, 1-6 y 6-3

Jessica Pegula (USA) a Cris Jebeur (TUN), por 7-6(3) y 6-4

Petra Martic (CRO, 2) a Olga Govortsova (BLR), por 6-0 y 6-2

. Más tarde

Georgina García Pérez (ESP) – Rebecca Marino (CAN)

Sofia Kenin (USA, 5) – Francoise Abanda (CAN).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion