Sánchez defiende los objetivos del acuerdo con Podemos y busca más apoyos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante la firma hoy en el Palacio de la Moncloa del acuerdo sobre el proyecto de ley de presupuestos para 2019. EFE

Madrid, 11 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido hoy los objetivos del acuerdo al que ha llegado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para los presupuestos de 2019, y ha asegurado que trabaja para lograr que otros partidos se sumen a este pacto.

Sánchez se ha referido al acuerdo que ha suscrito a primera hora de la mañana en el Palacio de la Moncloa junto a Iglesias en un comentario en su cuenta de Twitter.

“Situar a las personas en el centro de la política. Este es el objetivo compartido que materializamos hoy. Trabajamos para que otros partidos se sumen a este acuerdo de presupuestos generales del estado para 2019, que ampliará derechos y mejorará la vida de la gente”, ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Un mensaje que ha publicado junto a una foto del momento en el que estrecha su mano con Iglesias tras rubricar el acuerdo presupuestario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion