Un manual de instrucciones ante emergencias acompaña las acreditaciones de los medios

Aficionados de River Plate se concentran en las inmediaciones del Santiago Bernabéu donde este domingo se jugará la final de la Copa Libertadores . EFE

Madrid, 7 dic (EFE).- Las acreditaciones de prensa para la final de la Copa Libertadores entre los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors, el próximo día 9 en el Santiago Bernabéu de Madrid, están acompañadas de un manual con normas de actuación en casos de emergencia y prevención.

El documento, similar a los que se distribuyen en grandes acontecimientos internacionales, refleja la forma de actuar en caso de detectar una posible situación de emergencia en el recinto; los pasos a seguir en caso de tener proceder a una evacuación del mismo, así como una serie de medidas preventivas.

También incluye una foto del estadio Bernabéu y sus calles adyacentes, en la que está señalizado el punto de reunión exterior donde debería congregarse el público tras una supuesta evacuación del recinto y desde el que abandonaría la zona para facilitar las labores de los servicios de ayuda externa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion