¡A-ROD J-LO LIO PICA Y SE EXTIENDE!

El coqueteo de Jennifer López y Ben Affleck sigue en boca de todos.

Hola, ¿Qué tal amigos!

El coqueteo de Jennifer López y Ben Affleck sigue en boca de todos. Mientras se ha revelado que la expareja supuestamente intercambió cartas durante un tiempo y antes de su sorpresivo viaje a Montana, ahora fuentes han revelado a PEOPLE que «Jennifer estaba en contacto con Ben antes de terminar con Alex [Rodríguez]». Dichas afirmaciones zanjarían la duda de cuándo exactamente se reactivó la cercanía de la expareja que como se sabe, ha mantenido por años y desde su ruptura -en 2004- una buena amistad.

Pero donde hubo fuego cenizas quedan y según dicha persona cercana a la estrella de 51 años, «‘[JLo] no salió con Ben hasta que las cosas no terminaron con Alex». Como recordaremos, el runrún del truene de JLO y AROD surgió a mediados de marzo. Para el 15 de abril la pareja anunciaba por medio de un comunicado el fin oficial de la relación y del compromiso matrimonial.

Lo que llama la atención es que, casi casi como si los planetas se hubiesen alineado, JLo y Affleck venían de una ruptura. Ambos tenían el corazoncito roto. Ella saliendo de su relación romántica -y también financiera- con el ex Yankee de 45 años; y Affleck, de 48, recién solterito tras su tórrido romance con la cubana Ana de Armas, de 33 años.

«Ben y Jennifer estaban en la misma mentalidad después de sus [respectivas] rupturas», afirma un ejecutivo de la música latina que habló en calidad confidencial con PEOPLE.

«Ya sea que terminen juntos o no como sea es bueno para ambos por ahora», prosigue dicha persona. «Y no es del todo sorprendente».

Debo confesar que yo soy team  A-rod, esto me a dolido como si fuera a mi que me torearon, ninguna mujer es propiedad de ningún hombre y viceversa pero que termines con tu novia y a los 3 dias ella se vaya de vacaciones con un ex novio es verdaderamente doloroso.

Y de verdad ambos hacían bonita pareja y especialmente Alex había cambiado mucho, su imagen y estilo de vida.

Los fanáticos del presidente del merengue Raul Acosta y Oro Solido recuerden acompañarlos en sus giras por Irving Texas y Club Vertigo en Houston en Mayo 22 y 30.

Hasta la próxima amigos!