¡A-ROD Y J-LO SIGUEN MAS FUERTES QUE NUNCA!

A pesar de que Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez han demostrado que su relación es muy sólida, recientemente han surgido diversas especulaciones con respecto a una supuesta infidelidad por parte del ex beisbolista.

Hola, ¿qué tal amigos?

Después de que trascendiera en los medios un posible coqueteo entre Alex Rodríguez y Madison LeCroy, todos los ojos estaban hoy puestos en la primera aparición pública del ex pelotero y su bella Jennifer López. Esta fue justo en la celebración del Super Bowl, en el que el año pasado la Diva del Bronx impactó al mundo con su extraordinaria puesta en escena junto con Shakira. Luciendo sus famosos abdominales, la talentosa boricua eligió un espectacular look de Louis Vuitton, rematando su atuendo con los grandes aros que la caracterizan, sobre una chaqueta de tweed de Chanel. Desde el avión privado que los trasladó hasta el partido, la bella JLo compartió algunas fotos presumiendo el glow de su propia marca.

Desde la gradería, Rodríguez compartió desde sus stories un video en el que podía verse que, si bien el famoso deportista convertido en empresario no llevaba puesta la mascarilla, su novia lucía un brillante y hermoso tapabocas, sobre el que podía leerse su nombre, Jennifer.

A pesar de que Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez han demostrado que su relación es muy sólida, recientemente han surgido diversas especulaciones con respecto a una supuesta infidelidad por parte del ex beisbolista. 

En esta ocasión es Madison LeCroy, una despampanante mujer y concursante de un reality, a quien varios medios de comunicación estadounidense, han señalado como la manzana de la discordia. Ante las especulaciones, la pareja de comprometidos compartió un video que muestra “lo feliz y enamorados” que están, dejando entrever que nada afecta su relación amorosa. En el audiovisual que fue grabado desde el auto conducido por ARod, se observa como los “tortolos” disfrutan del momento a ritmo de rock & roll, sin darle importancia a las “malas lenguas”.

CORTITOS FARANDULEROS

  • ¡El Artista Dominicano Krispy se presentó exitosamente este fin de semana en Miami!
  • La presentación del Artista “The Weekend en el super Bowl no fue del agrado de todos
  • Frank Ramos presentara un show dominicano para Celebrar la independencia Dominicana.
  • La nueva fecha del Concierto de Raul Acosta y amigos es Sábado Mayo 15!

 

¡Hasta la próxima amigos!