Abogado de Saavedra Law Firm, PLC nombrado en Super Lawyers por tercer año consecutivo

PHOENIX, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Freddy Saavedra, abogado fundador de Saavedra Law Firm, PLC, una firma…

PHOENIX, 24 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Freddy Saavedra, abogado fundador de Saavedra Law Firm, PLC, una firma de litigios civiles y lesiones personales de Phoenix, Arizona, fue elegido por Thomson Reuters como Rising Star 2021 de Super Lawyers en el campo de lesiones personales. Este es su tercer reconocimiento consecutivo.

Freddy Saavedra, abogado de litigios civiles y lesiones personales, fundador de Saavedra Law Firm, PLC. Legal.Better.

Si bien el reconocimiento Super Lawyer en cada estado se limita a tan solo el 5 % de los abogados, no más del 2.5 % pueden ser nombrados en la lista Rising Stars. El proceso de selección de Rising Stars y Super Lawyers es igual con solo una excepción: los abogados elegibles para ser Rising Stars deben tener máximo 40 años de edad o llevar 10 años de ejercicio o menos.

Saavedra Law Firm, PLC es una firma de litigios civiles que representa a empresas y consumidores en disputas comerciales, demandas por incumplimiento de contratos y demandas por lesiones personales. Si bien sus oficinas se encuentran en Phoenix, Arizona, Saavedra Law Firm ofrece servicios a clientes en todo el estado. La firma ofrece representación legal a clientes tanto en inglés como en español.

Freddy Saavedra ejerce en los campos de litigios civiles, lesiones personales y discapacidad por la seguridad social. Es graduado del Sandra Day O’Connor College of Law de Arizona State University. El señor Saavedra es además veterano de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, con 11 años de servicio en el Ejército y misiones en Bosnia-Herzegovina e Iraq. El señor Saavedra es abogado con calificación AV de Martindale-Hubbell y miembro de la American Bar Foundation. Es también miembro vitalicio de Disabled American Veterans.

Super Lawyers, una empresa de Thomson Reuters, es un servicio de clasificación de abogados sobresalientes de más de 70 campos de ejercicio, que han sido ampliamente reconocidos por pares y cuentan con importantes logros profesionales. Las selecciones anuales se hacen a través de un proceso patentando que comprende varias fases e incluye una encuesta entre abogados a nivel estatal, una investigación independiente de evaluación de candidatos, y valoraciones de pares en las diferentes áreas de ejercicio. El resultado es un listado veraz, integral y diverso de abogados excepcionales.

Saavedra Law Firm, PLC. Legal.Better.®

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1443771/Freddy_Saavedra.jpg 

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/02/abogado-de-saavedra-law-firm-plc-nombrado-en-super-lawyers-por-tercer-ano-consecutivo-2.jpg

 

FUENTE Saavedra Law Firm, PLC