8 septiembre 2020

Absen figura entre las empresas mejor gestionadas de China en 2020

SHENZHEN, China, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El especialista en pantallas LED, Absen (SZSE: 300389), ha sido reconocido…

SHENZHEN, China, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El especialista en pantallas LED, Absen (SZSE: 300389), ha sido reconocido una vez más como una de las empresas mejor gestionadas de China en el programa de Empresas mejor gestionadas (BMC, por sus siglas en inglés) de Deloitte.

Absen figura en el índice anual de Deloitte por segundo año consecutivo (PRNewsfoto/Absen)

El programa BMC consiste en una iniciativa global que identifica y reconoce a las empresas privadas con ideas de gestión avanzadas y un excelente rendimiento comercial. Entre los factores clave a la hora de evaluar la capacidad de gestión de una empresa se encuentran la estrategia, las capacidades, el compromiso y la fortaleza financiera. Este año, los criterios de selección también tuvieron en cuenta la resiliencia frente a la pandemia del Covid-19. Se consideró que Absen había demostrado una competencia extraordinaria en todas las áreas, lo que permitió a la empresa mantenerse a flote durante estos tiempos difíciles.

Absen, que cuenta con una muy buena reputación en el suministro de pantallas LED de alta calidad, logró una vez más la posición de exportador global número 1 por 11º año consecutivo y el próximo año celebrará su 20º aniversario. Absen cuenta con unas instalaciones de fabricación de última generación con una capacidad de producción anual de 300.000 m2 y se centra todo lo posible en I+D e innovación. La compañía ha desarrollado una sólida red de servicio al cliente con 15 filiales nacionales y extranjeras para dar asistencia a sus clientes en todo el mundo.

Durante 2020, Absen ha continuado realizando mejoras en sus sistemas de gestión, sistemas informáticos y procesos integrales con el objetivo de convertirse en una organización totalmente «centrada en el cliente» y al mismo tiempo apoyada y guiada por una fuerte cultura corporativa y una sólida gestión financiera. La empresa también ha invertido en el desarrollo de talentos y en prácticas de responsabilidad social corporativa.

Zhao Jian, socio gerente de BMC, señala que tener resiliencia ayuda a crear un valor sostenible para las empresas. Las empresas duraderas y las empresas de primera clase han atravesado varios ciclos económicos y tendrán estrategias más completas y sofisticadas. Cuanto mayor sea la misión de una empresa a largo plazo, mayor será su vitalidad. Las «empresas altamente resilientes» han desarrollado una fuerte inmunidad.

En relación al premio, la directora financiera de Absen, Ashley Li afirmó: «Los premios BMC evalúan todas las facetas de una organización y estamos muy orgullosos de que Absen cumpla con todos los requisitos. Este prestigioso premio es un reconocimiento fantástico al éxito general de Absen, basado en la clara dirección estratégica y la estructura organizativa, el destacado rendimiento financiero, la fuerte capacidad de gestión de riesgos y la inspiradora cultura corporativa». Este premio nos dará más confianza para seguir mejorando nuestra gestión empresarial, así como nuestros productos y servicios».

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/absen-figura-entre-las-empresas-mejor-gestionadas-de-china-en-2020-1.jpg

 

FUENTE Absen