Ace & Tate lanza lentes de contacto con un 80% menos de envases de plástico

Las nuevas lentes de contacto de Ace & Tate, ‘Contacts’, vienen en el estuche de lentes más delgado del mundo,…

Las nuevas lentes de contacto de Ace & Tate, ‘Contacts’, vienen en el estuche de lentes más delgado del mundo, creado con un 80% menos de plástico que los estuches estándar

Los estuches de lentes están diseñados con tecnología Smart Touch™, lo que hace que el ajuste de las lentes sea un proceso más higiénico y simple (3 veces menos contaminación bacteriana)

El envase está hecho de plástico 100% reciclado (de moldes de lentes viejas) y es 100% reciclable  

ÁMSTERDAM, 29 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La marca holandesa de gafas Ace &Tate está entrando en el mercado de lentes de contacto de rápido crecimiento con su propio lanzamiento de lentillas de hidrogel diarias premium, ‘Contacts’. Las lentes vienen en el estuche de lentes más delgado del mundo, diseñado para la máxima sostenibilidad e higiene.

Los estuches de las lentes Contacts tienen apenas 1 mm de grosor – ocho veces más delgados que los envases estándar – y se fabrican con un 80% menos de materia plástica cruda. El envase de plástico es 100% reciclado, creado a partir de moldes de producción de lentes antiguas y es 100% reciclable después de su uso. Es un gran ejemplo de las ambiciones de sostenibilidad circular de Ace & Tate (con un objetivo clave de producir un par de gafas completamente circulares).

Los estuches de las lentes han sido diseñados con tecnología Smart Touch™, para un manejo más simple e higiénico, esencial en estos tiempos conscientes de Covid. Al abrirse, la superficie exterior de la lente siempre mira hacia arriba, eliminando la necesidad de tocar la superficie interior de la lente. El uso de estos estuches hace que el usuario tenga tres veces menos probabilidades de transferir bacterias y d

esechos a su ojo que con estuches estándar.

Contacts de Ace & Tate son lentillas de uso diario de hidrogel de primera calidad que utilizan la tecnología Smart Fit para orientar naturalmente la lente y el material biomimético para bloquear la humedad. Un diseño de borde ‘Centraform™’ significa una alteración mínima del párpado para un confort óptimo. Simplemente pida online con una receta reciente y recibirá sus lentes en su buzón.

A medida que salgamos del confinamiento, es inevitable que veamos el mundo de manera diferente. Las lentes de contacto no solo ofrecen una forma sin barreras de hacer un contacto visual significativo por encima de las mascarillas, sino que permiten hacer ejercicio más libremente, absorber la luz y poder (tanto física como psicológicamente) empujarle a buscar más oportunidades.

Ace & Tate también está lanzando gotas para los ojos para complementar las lentes y como parte de su nuevo programa de cuidado de los ojos. Con más productos en camino, la marca está decidida a hacer del cuidado de los ojos una parte esencial de la rutina diaria del cuidado personal de todos, particularmente con el 60% de los clientes reportando síntomas de tensión ocular digital.

Asegúrese de ver el mundo de manera diferente esta primavera con las lentillas y gotas de Ace & Tate, ambos disponibles para pedidos online. Pruebe Contacts durante un período de seis días por €8 (reembolsado a través de un código de regalo para una compra de paquete de 30 días). Tenga en cuenta: Las lentes de contacto Ace & Tate son recomendadas para su uso por usuarios experimentados de lentes de contacto diarias, con una receta válida de menos de dos años de antigüedad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1473184/AceandTate_Contacts.jpg  

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/ace-tate-lanza-lentes-de-contacto-con-un-80-menos-de-envases-de-plastico-2.jpg