17 noviembre 2020

ACHS selecciona a Udacity para acelerar su transformación digital

MOUNTAIN VIEW, California y SANTIAGO, Chile, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Udacity, la plataforma global en línea a…

MOUNTAIN VIEW, California y SANTIAGO, Chile, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Udacity, la plataforma global en línea a través de la cual se capacita a la fuerza de ventas del mundo para las carreras del futuro, anunció hoy que fueron seleccionados por la ACHS, organización sin fines de lucro más grande de Chile en programas de gestión del riesgo y coberturas de accidentes laborales, para impartir capacitación profesional que asegure que sus empleados se mantengan actualizados en el uso de las herramientas digitales del presente y del futuro.

Udacity Logo

El anuncio de hoy es parte de los esfuerzos sostenidos de la ACHS por acelerar la última etapa de su transformación digital, la cual incluye la reestructuración de su departamento actual de análisis y el crecimiento de su departamento de transformación digital. Mediante la oferta de los «Nanodegree» programas de Udacity, la ACHS mejora las habilidades en ciencias de la información y análisis de datos entre sus empleados, y con esto evita depender de nuevas contrataciones para incorporar las capacidades más recientes a la organización.

«Estamos desafiando el estilo tradicional de hacer las cosas y reinventando la forma en la que nuestros procesos comerciales tienen lugar en el panorama digital actual, y nuestra alianza con Udacity ayuda a acelerar estos esfuerzos», afirmó Martín González, gerente de Analytics en la ACHS. «Udacity potencia en nuestro equipo las capacidades en IA, aprendizaje automático, analítica predictiva y análisis de datos… y ya estamos cosechando los beneficios. Durante el último año, el despliegue de proyectos de IA/ML ha generado importante beneficios para la organización y nuestros clientes, como reducciones importantes en las tasas de accidentes laborales y una caída de más del diez por ciento en las tasas de cancelación de clientes pequeños y medianos. Además, los traductores de negocios que se han graduado del Nanodegree en Análisis de Negocios están ahorrando en promedio entre treinta y cinco y cuarenta y cinco horas al mes y dependen mucho menos de la asistencia de los ingenieros de información».

«Al adoptar esta iniciativa de adquisición de nuevas competencias, la ACHS está invirtiendo fuertemente en sus empleados y en el compromiso de la organización con la transformación digital», expresó Gabe Dalporto, director ejecutivo de Udacity. «Las compañías y organizaciones de servicios financieros y seguros pueden beneficiarse en gran medida de la implementación de nuevas tecnologías emergentes para ofrecer un mejor servicio al cliente y gestionar los riesgos, siempre y cuando tengan empleados que cuenten con las habilidades necesarias para aplicarlas».

Para obtener más información sobre cómo Udacity capacita a las fuerzas de venta del presente en las habilidades del futuro, por favor visite udacity.com.

Acerca de Udacity

Udacity es una plataforma global de formación en línea que impulsa la transformación digital y las iniciativas de aceleración de tiempos de comercialización para compañías Fortune 500 y Global 2000. Los programas de Udacity ofrecen habilidades prácticas creadas por la industria a través de una serie de programas de Nanodegrees que consisten en cursos en línea y proyectos para el mundo real en inteligencia artificial, aprendizaje automático, ciencias de la información, sistemas autónomos y computación en la nube, entre otras disciplinas. Udacity trabaja en colaboración con instructores expertos y más de 200 aliados industriales como AT&T, Google, Facebook, Mercedes-Benz y NVIDIA con el fin de potenciar la educación técnica. Con sede en Mountain View, California, la compañía privada tiene operaciones en el Reino Unido, Egipto, Alemania, India y los Emiratos Árabes Unidos. A la fecha, Udacity ha recaudado USD 163 millones en fondos de financiación de inversionistas como Bertelsmann, Andreessen Horowitz, Charles River Ventures y Drive Capital. Para obtener más información, por favor visite www.udacity.com.

Acerca de ACHS

La Asociación Chilena de Seguridad, con 62 años de historia, es una organización privada sin fines de lucro, que participa del sistema de seguridad social de Chile, al administrar recursos y prestaciones de la Ley 16.744 referente a la prevención de accidentes y enfermedades laborales. Para cumplir con su razón de ser, la ACHS entrega 3 tipos de prestaciones: preventivas, de salud y económicas. Con una profunda vocación por las personas, la vida y el cuidado de los trabajadores, la ACHS es la mutualidad líder del país que tiene como propósito hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias. Para ello, busca reforzar la gestión preventiva de excelencia y así garantizar la seguridad, salud y calidad de vida de las personas.

Contacto con los medios

Consort Partners for Udacity

udacity@consortpartners.com

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/achs-selecciona-a-udacity-para-acelerar-su-transformacion-digital-1.jpg

FUENTE Udacity