10 noviembre 2020

Adyen inaugura oficina en Dubái y llega a Oriente Medio

ÁMSTERDAM, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de pagos elegida por muchas de las…

ÁMSTERDAM, 10 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de pagos elegida por muchas de las principales empresas del mundo, anunció hoy que ampliará su oferta a Oriente Medio. Con miras a apoyar el impulso a la innovación y la diversificación del panorama empresarial en Oriente Medio, la compañía ha inaugurado una oficina en Dubái. Esto permitirá a la base de comerciantes actual de Adyen trasladarse fácilmente a la región, y ofrecerá a los comerciantes de Oriente Medio acceso a todas las prestaciones de la plataforma.

 

Adyen Logo

 

«Estamos muy emocionados por la inauguración de nuestra oficina en Dubái, ya que es un mercado increíblemente dinámico», afirmó Sander Maertens, director de Adyen para Oriente Medio. «Para nosotros, es importante poder ofrecer experiencia local a nuestros comerciantes y, por eso, inaugurar una oficina local es esencial».

Para tener éxito en línea es fundamental ofrecer una amplia gama de formas de pago locales que permita a los compradores hacer uso de sus métodos de pago predilectos. Para ayudar a sus comerciantes a brindar el mejor servicio a los compradores en la región de Oriente Medio, Adyen se ha integrado con una serie de métodos de pago locales clave, entre los que se incluyen Fawry, Mada, Meeza, KNET, NAPS, BENEFIT y OmanNet.

«Invertir en nuestra presencia global para apoyar a nuestros comerciantes es algo en lo que trabajamos continuamente y esta es una región muy interesante para ellos», afirmó Pieter van der Does, cofundador y director ejecutivo de Adyen. «Están sucediendo muchas cosas en el mercado de Oriente Medio, y nos emociona ser parte de esto».

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de pagos elegida por muchas de las principales empresas del mundo. Ofrece una moderna infraestructura de extremo a extremo que se conecta directamente con Visa, Mastercard y los métodos de pago preferidos por los compradores a nivel mundial. Adyen permite efectuar pagos de forma fácil y rápida a través de canales en línea, en aplicaciones móviles y en tiendas físicas. Con oficinas alrededor del mundo, Adyen presta servicios a diferentes clientes, entre los que se incluyen Facebook, Uber, Spotify, Casper, Bonobos y L’Oréal. La inauguración de las nuevas oficinas que se describe en este comunicado de prensa destaca el crecimiento permanente de Adyen en todas las regiones geográficas a través de los años.

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/adyen-inaugura-oficina-en-dubai-y-llega-a-oriente-medio-1.jpg  

FUENTE Adyen