Agiomix recibe la primera acreditación ISO 15189 para secuenciación de próxima generación en la región

DUBAI, EAU, 14 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Agiomix ha recibido la acreditación ISO 15189:2012 para los ensayos clínicos…

DUBAI, EAU, 14 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Agiomix ha recibido la acreditación ISO 15189:2012 para los ensayos clínicos de Secuenciación de Próxima Generación del Emirates International Accreditation Centre.

 

Agiomix Labs, Dubai, UAE

 

Esto convierte a Agiomix en el primer y único laboratorio clínico de la región en contar con la acreditación CAP e ISO 15189 para sus pruebas genéticas clínicas de Secuenciación de Próxima Generación (NGS).

El Dr. Walaa Allam, director asociado de desarrollo de negocios de Agiomix comentó: «Con esta acreditación internacional adicional de buena reputación, Agiomix ahora tiene la capacidad única de ofrecer a sus socios y pacientes de atención médica, servicios de diagnóstico clínico sin precedentes en el área de la genética, estamos muy contentos y honrados por esta acreditación y esperamos un mayor reconocimiento internacional a medida que nuestros servicios y familia crezcan».

Saman Setoudeh, director de aseguramiento de la calidad de Agiomix Labs describió el proceso por el que pasó el laboratorio como «riguroso y detallado», también elogió el proceso de revisión y explicó que «la acreditación ISO agregará la fuerza y la capacidad del Laboratorio para liderar el área en aplicaciones de genética clínica.»

Acerca de Agiomix Labs 

Agiomix es un laboratorio líder en genética clínica y diagnóstico especializado, que atiende a pacientes, proveedores de atención médica y laboratorios asociados en todo el mundo, con enfoque en los mercados de Oriente Medio, África y Asia, Agiomix está acreditado por CAP e ISO 15189.

www.agiomix.com/ 

Anna Malli, + 971 800-GENOMICS media@agholding.group

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2021/03/agiomix-recibe-la-primera-acreditacion-iso-15189-para-secuenciacion-de-proxima-generacion-en-la-region-1.jpg