Agüero siembra la duda sobre el origen de sus problemas cardíacos: «Pudo ser por el covid o la vacuna, no saben»

Agüero siembra la duda sobre el origen de sus problemas cardíacos: «Pudo ser por el covid o la vacuna, no saben»

El Kun Agüero ha vuelto a hablar en uno de sus streamings de Twitch sobre su salud después de la afección cardíaca que le fue detectada en noviembre y le obligó a poner fin de manera prematura a su carrera futbolística.

Pese a que se lo toma con relativo humor, el argentino está preocupado porque nota que no puede realizar actividades físicas con normalidad: «Juego al fútbol-tenis y me ahogo», decía.

«A veces pienso si podré correr un pique al menos», añadía Agüero, que asegura que siente que el corazón le va «al palo».

Sin embargo, el ex del Barça opta por tomárselo con resiliencia y confiesa encontrarse muy cómoda en su nueva faceta de streamer, que ya había comenzado cuando seguía en activo pero para la que ahora encuentra más tiempo, tanto para dedicarle a sus fans, como a los directos y los videojuegos: «Mejor me quedo acá sentado, stremeando, tranquilo. Por si las moscas, viste…», comentó entre risas.

El pasado mes de noviembre sufrió un fuerte dolor en el pecho durante un partido con el FC Barcelona y tuvo que ser sustituido. Posteriormente se le detectó una arritmia y se le diseñó un tratamiento de tres meses que no llegó a completar al ser inevitable su retirada a los 33 años.