Albert Pujols responde con los Dodgers

Albert Pujols está resolviendo con los Dodgers.

Los Angelinos de Los Ángeles entendieron que Albert Pujols no podía producir a la altura que ellos esperaban y necesitaban la posición y los turnos al bate que le correspondían al dominicano y por eso lo dejaron libre.

Pero en 12 partidos con los Dodgers de Los Ángeles, el legendario inicialista quisqueyano sí ha enseñado que, como él mismo dijo, todavía le queda mucho en el tanque.  Pujols ha tomado 38 turnos al bate desde que está alojado en el Dodger Stadium y en ese período de tiempo ha conectado tres cuadrangulares y remolcado 10 carreras.  También ha acumulado dos dobles y tiene un OPS de .801, el más alto que ha registrado desde la temporada del 2012. 

Aunque su promedio de bateo es de .237, el mismo se asemeja a lo que están bateando los inicialistas de la Liga Nacional.

Durante el fin de semana llegó a 670 cuadrangulares y le pasó a Babe Ruth en extrabases, con 1,357. El dominicano es superado por Stan Musial, que es tercero, y que sumó 1.377 de por vida, 20 más que Pujols, lo que significa que antes que concluya la temporada regular, Pujols podría ocupar su puesto.