ALEX RODRIGUEZ Y JENNIFER LOPEZ JUNTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, llegó de manera sorpresiva para visitar a su prometida, la artista Jennifer López, quien está en la República Dominicana, filmando su más reciente película “Shotgun Wedding”.

Hola, ¿qué tal amigos?

El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, llegó de manera sorpresiva para visitar a su prometida, la artista Jennifer López, quien está en la República Dominicana, filmando su más reciente película  “Shotgun Wedding”.

En el audiovisual que circula en redes sociales se muestra el momento en el que Rodríguez llega al país por el aeropuerto.

La pareja coincide de esta manera con las fiestas patrias de la República Dominicana.

Se recuerda que JLo tiene varios en el país. Vino acompañada de dos asistentes, su chef personal, su estilista, tres de su seguridad y dos maestras para darle soporte durante su estadía en el país caribeño.

De acuerdo a reportes periodísticos de este medio, JLo vino acompañada de su equipo de trabajo para el rodaje en una locación de Casa de Campo, entre otras.

La comedia de acción, dirigida por Jason Moore, que condujo “Pitch Perfect”, trata de una pareja mientras reúnen a sus familias para una boda de destino, y toma a los invitados como rehenes.

Listín Diario ha divulgado, desde antes de su llegada, los detalles del movimiento de JLo y las locaciones que utilizaría para el rodaje.

El actor Ryan Reynolds es el productor de la película, junto a otras cuatro personas y Josh Duhamel sustituirá a Armie Hammer, quien era coestrella de la película y se vio obligado a renunciar tras un escándalo que lo relaciona a prácticas sexuales carnívales.

La celebridad ha saboreado la gastronomía dominicana y se ha declarado «loca con el mangú».

El sabroso plato criollo cocinado a base de plátano verde, aceite, mantequilla y cebolla la han cautivado, siendo el común denominador en sus desayunos, en el ambiente familiar que comparte sin asedio de paparazis.  Se disfruta con sus hijos, de quienes hizo ver una foto acariciándolos en momentos en que disfrutan en un baño en la piscina de la paradisíaca villa en la que se aloja en Casa de Campo.

JLo., glamorosa y deslumbrante como siempre, se la luce en todo lo que hace. Exigente y entrenada, es dispuesta y disciplinada al extremo en su trabajo.

¡Hasta la próxima amigos!