3 septiembre 2020

Algunas instalaciones de Neighbors Emergency Center ya están en red con Aetna

HOUSTON, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las instalaciones de Neighbors Emergency Center en Baytown, Crosby, Kingwood y…

HOUSTON, 3 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las instalaciones de Neighbors Emergency Center en Baytown, Crosby, Kingwood y Porter ya forman parte de la red de Aetna, un año después de afiliarse con Altus Baytown Hospital. El departamento de afiliación de urgencias ambulatorias ha autorizado a Neighbors Emergency Center para sumarse a la red con Cigna, además de permitir a dichas instalaciones aceptar Medicare.

Neighbors Emergency Center logo

Las instalaciones que actualmente aceptan Aetna son:

Neighbors Emergency Center – Baytown: 6051 Garth Rd.

Neighbors Emergency Center – Crosby: 14120 FM 2100

Neighbors Emergency Center – Kingwood: 1120 Kingwood Dr.

Neighbors Emergency Center – Porter: 22678 Hwy. 59

Los nuevos convenios de la red de seguros no incluyen las instalaciones de Neighbors Emergency Center en Pearland ni Pasadena.

Acerca de Neighbors Emergency Center:

Neighbors Emergency Center brinda atención extraordinaria de urgencias en salas de urgencias con servicios completos y disponibilidad las 24 horas, con breves tiempos de espera, médicos certificados de urgencias y consultorios privados. Sus servicios incluyen rayos X, TC, ultrasonido, laboratorio clínico, administración IV de fluidos y medicamentos, y toda la atención de urgencias pediátrica y para adultos. Neighbors Emergency Center cuenta con seis instalaciones en Houston: Porter, Kingwood, Crosby, Baytown, Pasadena y Pearland. Más información en https://www.nec24.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1229428/NEC_Logo.jpg

FUENTE Neighbors Emergency Center