6 noviembre 2020

Alianza estratégica Fellowes Brands y EXEL del Norte

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Fellowes Brands Inc. Anunció el día de hoy, que ha alcanzado una…

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Fellowes Brands Inc. Anunció el día de hoy, que ha alcanzado una alianza estratégica con EXEL del Norte, el mayorista líder en distribución de productos de Cómputo y Oficina en el país con más de 30 años en el mercado. Con este acuerdo, EXEL del Norte ampliará la distribución y disponibilidad de los productos Fellowes en el país. Esto se logrará gracias a que EXEL del Norte continuará atendiendo el canal de tiendas Especializadas de Productos de Oficina donde Fellowes ya es líder y potencializando la robusta red de distribución de EXEL del Norte consistente en 16 sucursales en el país. Por su lado Fellowes seguirá otorgando el mejor servicio Post-venta y el servicio de garantías en el país por el que se destaca hoy en día, a través de ACGO México.

Beth Wright, Vicepresidenta de ventas Norte America de Fellowes Brands señalo: «Estamos emocionados de alcanzar esta alianza estratégica con EXEL del Norte la experiencia y la capacidad de atención a clientes los hacen la elección perfecta para mantener y mejorar el servicio a nuestros clientes actuales, así como para ofrecer las soluciones de venta que nuestra marca requiere para seguir creciendo de forma acelerada».

«Compartimos los valores de la familia Fellowes: iniciativa, integridad, trabajo de equipo y pasión» expresó Héctor Silveyra. Fundador y Presidente de EXEL del Norte. «Nuestra visión de ofrecer los productos más innovadores y de la mejor calidad, nos llevó a consolidar esta alianza estratégica. Estamos emocionados de trabajar con Fellowes y estamos comprometidos a ayudar a Fellowes a alcanzar sus objetivos de crecimiento y liderazgo en el mercado Mexicano»

Para preguntas y órdenes de compra, visite el sitio: www.excel.com.mx  

Contact:

Mario Alvarado

Mario.Alvarado@exel.com.mx

Tel: (55)5001-0054

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/alianza-estrategica-fellowes-brands-y-exel-del-norte-1.jpg

FUENTE Fellowes Brands Inc.