13 noviembre 2020

AlpVision protege los medicamentos relevantes contra la COVID-19 frente a las falsificaciones

–  AlpVision ofrece seguridad de forma gratuita para proteger los medicamentos relevantes contra la COVID-19 frente a las falsificaciones VEVEY,…

–  AlpVision ofrece seguridad de forma gratuita para proteger los medicamentos relevantes contra la COVID-19 frente a las falsificaciones

VEVEY, Suiza, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — El 13 de noviembre de 2020, AlpVision ha lanzado la «AlpVision COVID-19 Initiative», ayudando a las compañías farmacéuticas a proteger los medicamentos relevantes de la  COVID-19 contra las falsificaciones.

 

Authentication using smartphones

 

La COVID-19 ha causado no solo una crisis de salud a nivel mundial, sino que ha creado unos retos económicos sin precedentes. Como respuesta, AlpVision ha decidido lanzar la «AlpVision COVID-19 Initiative». Esta iniciativa apoya a las compañías farmacéuticas para que les proporcionen las herramientas necesarias para proteger los medicamentos y vacunas relevantes de la COVID-19 frente a las falsificaciones.

Para ello, AlpVision va a proporcionar a las compañías farmacéuticas y a sus proveedores las herramientas necesarias para desplegar el Cryptoglyph en su envase. AlpVision Cryptoglyph es una característica de seguridad digital que se puede implementar y desplegar en solo unas semanas. Cryptoglyph es invisible al ojo humano, y la autenticación de un producto protegido con Cryptoglyph se utiliza por medio de un simple smartphone. Asegurar un paquete con Cryptoglyph es muy sencillo, ya que no cambia los procesos de producción estándares, ni necesita de consumibles adicionales. Además,las aplicaciones de smartphone conectadas al Brand Monitoring System (BMS) de AlpVision, plataforma de servidor centralizada a través de la cual las compañías farmacéuticas son capaces de controlar las actividades de autenticación de productos en tiempo real y conseguir una visión importante de las actividades de falsificación.

La «AlpVision COVID-19 Initiative» comienza el 13 de noviembre de 2020, y la suscripción durará en un periodo de tiempo inicial de tres meses. Las compañías participantes podrán proteger sus productos relevantes de la COVID-19 con cero costes adicionales para disponer de prestaciones de autenticación. AlpVision proporcionará este servicio de forma gratuita hasta que la pandemia se declare oficialmente como finalizada por la Organización Mundial de la Salud. Las compañías interesadas en participar en la iniciativa deben contactar con AlpVision. Más información disponible de forma online a través de www.alpvision.com/Covid/.

ALPVISION – MÁS QUE SOLUCIONES CONTRA LAS FALSIFICACIONES

AlpVision se fundó en 2001 y es líder mundial en tecnologías digitales contra la falsificación para autenticación de productos y protección contra la falsificación. Las soluciones digitales contra la falsificación de AlpVision para la autenticación de productos se aplican a una amplia variedad de artículos, incluyendo el empaquetamiento y el etiquetado, productos de plástico y metales, y documentos de elevado valor. Las soluciones contra la falsificación de AlpVision se comercializan en todo el mundo bajo un acuerdo de licencia como sistemas computerizados revolucionarios personalizables por completo. En la actualidad, AlpVision protege a más de 30.000 millones de productos cada año. Si desea más información visite la página web www.alpvision.com. Únase a nosotros en LinkedIn y síganos en Twitter.

Cryptoglyph y AlpVision son marcas registradas de AlpVision SA. Smart Embossing, AlpVision Fingerprint® y Krypsos son marcas registradas de AlpVision SA.

Contacto:

Martin Kutter  

+41 21 948 6464 

avinfo-20@alpvision.com

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/alpvision-protege-los-medicamentos-relevantes-contra-la-covid-19-frente-a-las-falsificaciones-1.jpg

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/alpvision-protege-los-medicamentos-relevantes-contra-la-covid-19-frente-a-las-falsificaciones-2.jpg

 

AlpVision Logo