22 octubre 2020

Amit Aghara se une a Fintech como director de tecnología

TAMPA, Florida, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Financial Information Technologies, LLC (Fintech), el proveedor líder de soluciones comerciales para…

TAMPA, Florida, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Financial Information Technologies, LLC (Fintech), el proveedor líder de soluciones comerciales para la industria de las bebidas alcohólicas, anunció hoy el nombramiento de Amit Aghara para el cargo de director de tecnología. El Sr. Amit Aghara aporta a Fintech su sólida experiencia como líder en el sector de la tecnología y el software, al haber logrado el posicionamiento estratégico de varios productos nuevos para su desarrollo y lanzamiento exitosos a lo largo de su carrera.

Fintech logo (PRNewsfoto/Fintech)

«Amit aporta vastos conocimientos a su nueva función en Fintech y, sin lugar a dudas, será una valiosa incorporación a nuestro equipo, mientras seguimos desarrollando nuestra arquitectura de productos y plataforma de soluciones», señaló Tad Phelps, director ejecutivo de Fintech. «La capacidad de Amit de planificar, ejecutar y lanzar todos los aspectos de las nuevas e innovadoras soluciones tecnológicas se alinea con nuestra misión general como empresa, y mejorará aún más los servicios que brindamos a nuestros clientes».

Antes de incorporarse a Fintech, Aghara acumuló más de 20 años de experiencia en dos exitosas empresas tecnológicas de reciente creación, Kore.ai y Kony, además de IBM, uno de los proveedores de software y servicios más importantes de la industria tecnológica. En su función más reciente como director de Tecnología y gerente general de Solutions Group en Kore.ai, Aghara lideró eficazmente la creación e implementación de una plataforma de asistente virtual líder en el mercado que contribuyó a un importante crecimiento de la empresa. Durante su desempeño profesional en Kony e IBM, fue responsable del desarrollo de exitosas plataformas para aplicaciones móviles y de plataformas de análisis del perfil del cliente. Además, a lo largo de su carrera, Aghara presentó cinco solicitudes de patentes ante la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. (USPTO) y ha sido destacado por sus conocimientos en diversas publicaciones tecnológicas.

«Durante toda su historia, Fintech ha mostrado un inspirador compromiso con la provisión de soluciones innovadoras basadas en datos a su sólida cartera de clientes, y me siento honrado de aplicar mi experiencia a esa misión», manifestó Amit Aghara. «Junto al talentoso equipo de liderazgo de Fintech, nos centraremos en aplicar los poderosos conocimientos de los datos a soluciones inteligentes diseñadas para aportar aún más eficiencia al proceso de gestión de las bebidas alcohólicas, y ofrecer tecnología intuitiva a la industria del alcohol en su conjunto».

Como director de Tecnología, el Sr. Aghara trabajará con el equipo ejecutivo de Fintech para crear, ejecutar y lanzar nuevas ofertas digitales en el área de productos de la empresa, que ofrecerán mayor soporte para los clientes y socios, y llevarán al constante crecimiento operativo y financiero de Fintech.

Acerca de Fintech

Fintech es el proveedor líder de soluciones comerciales para la industria de las bebidas alcohólicas, que ofrece a proveedores, distribuidores y minoristas de bebidas alcohólicas soluciones inteligentes que simplifican su gestión. Desde la administración de pedidos hasta la facturación de pagos y la estrategia de ventas, la inteligencia de negocios y los conocimientos de la industria, Fintech sigue liderando el desarrollo de tecnologías que mejoran los márgenes y maximizan la eficiencia operativa para todos aquellos que venden bebidas alcohólicas. Con décadas de experiencia en la industria y una credibilidad incuestionable, Fintech automatiza más de 625,000 relaciones comerciales en todo el país. Si desea obtener más información, visite www.fintech.com.

FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. es propietaria de la marca comercial FINTECH, el logotipo estilizado en forma de F y otras marcas comerciales y marcas de servicio, muchas de las cuales están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. El software que da soporte a los servicios ofrecidos por FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC y el contenido de este sitio web son ©2020 FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. Todos los derechos reservados.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.com 

Siga a @Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/10/amit-aghara-se-une-a-fintech-como-director-de-tecnologia-1.jpg

FUENTE Fintech