Amor y Traición: ¿Quién es quién en la novela turca?

Conoce a los actores y personajes que dan vida a la novela «Amor y Traición» de Telemundo. ¿Quién es quién en el reparto?

Actores, actrices, elenco, reparto, Amor y Traición, personajes,

Los protagonistas de la novela turca "Amor y Traición" de la cadena Telemundo. (Cortesía Telemundo)

Por Alida Cleer

Los amantes de las novelas turcas tienen una nueva opción para disfrutar con la novela “Amor y Traición”. Este drama, protagonizado por el guapo actor turco Akin Akinözü, a quien vimos encabezando el elenco de «Hercai: Amor y Venganza»,  estrenó este 28 de noviembre en Estados Unidos, por la cadena Telemundo.

Este intenso y conmovedor melodrama es una historia de amor, perdón y redención, donde todos tienen un secreto y la oportunidad de comenzar de nuevo.

“Estoy emocionado de conectarme una vez más con el público hispano de EE. UU. y que los televidentes descubran esta poderosa historia de amor y traición”, afirmó Akinözü. “Los espectadores se cautivarán con este conmovedor drama lleno de encuentros inesperados”, agregó el protagonista de «Amor y Traición».

¿Quiénes integran el reparto de Amor y Traición?

hombre, mujer, actriz, actor, elenco, reparto,personajes
La pareja protagónica de «Amor y Traición» (Cortesía Telemundo)

En los casos leves, son adecuados los remedios para la salud sexual a base de componentes herbales y medicamentos homeopáticos. También hay medicamentos de origen sintético, visita la página por ejemplo, Sialis. La elección y prescripción de pastillas la realiza un médico, teniendo en cuenta el estado de salud del hombre y la causa de la disminución de la potencia.

Amor y Traición cuenta la apasionante historia de Asiye (Karayel), cuyo mundo se estremece cuando su hija adolescente, se defiende de un vecino que intenta abusar de ella en su propia casa. Él abusador muere y ellas se ven obligadas a huir y tratar de reconstruir sus vidas destrozadas.

Tras una serie de sucesos, confusión y un accidente, un extraño, Mahir (Apak), les encuentra refugio en la casa de su poderosa familia. Asiye se sorprende al encontrarse allí con su exmarido, Cemal (Akınözü), quien había abandonado a la familia años atrás.

Asiye ahora enfrenta el más difícil de los dilemas, pues debe elegir si volver con Cemal, o comenzar una nueva vida con Mahir. En una mansión llena de romance, traición y celos, Asiye debe enfrentar un destino cruel y luchar por la felicidad de su familia. ¿Lo logrará? Veamos quién es quién en el elenco de «Amor y Traición»?

Akin Akinözü como Cemal Kaya en «Amor y Traición»

hombre, actor, elenco, reparto, protagonista, novela Amor y Traición
Akin Akinözü (Cortesía Telemundo)

Pese a tener una buena vida con Asiye, Cemal decide abandonar a su familia. Él empieza una nueva vida con Helin Demirhan, pero todo cambiará cuando descubra que su expareja y sus hijos,  viven en la casa; gracias a la ayuda que le brinda Mahir.

Öykü Karayel como Asiye Kaya

mujer, actriz, protagonista novela, Amor y Traición,
Öykü Karayel (Cortesía Telemundo)

Asiye es una mujer hermosa y madre de dos hijos. Fue abandonada por Cemal cuando se enteró de su segundo embarazo. Pese a esto, es una mujer valiente y trabajadora.  Un día,  descubre que su pequeña Nergis asesinó a un vecino que intentó violarla en su propia casa. Ellas huyen con el pequeño Ugur, siendo acogidas (tras un enredo por Mahir).

Sarp Apak como Mahir Demirhan

hombre, actor, elenco, reparto, Amor y Traición
Sarp Apak (Cortesía Telemundo)

Mahir es un hombre bondadoso, que accede casi de manera desinteresada a apoyar a Asiye y sus hijos No podrá evitar enamorarse de esta, pese a que ella no ha olvidado a Cemal.

Meric Aral como Helin Demirhan

mujer, actriz, protagonista novela, turca,
Meric Aral (Cortesía Telemundo)

Es la hija de los Demirhan, una familia poderosa e influyente. Meric es engreída y consigue lo que quiere. Defiende su futuro con Cemal, el cual se verá amenazado,  con la llegada de Asiye a su casa.

Kaan Cakir como Raci Demirhan en «Amor y Traición»

hombre, actor, elenco, reparto, novela Amor y Traición
Kaan Cakir (Cortesía Telemundo)

El actor interpreta al hijo de Harun, esposo de Zahide y padre de Ilayda. Es un personaje codicioso que anhela todo el poder que posee su familia. Estará en contra de su hermanastro Mahir, el hijo fuera del matrimonio de su padre.

Mufit Kayacan como Harun Demirhan

hombre, actor, elenco, reparto, novela
Mufit Kayacan (Cortesía Telemundo)

Es el patriarca de la familia y dueño del holding de hoteles que sostiene a la familia. Es un hombre justo y disciplinado que siempre tiene la última palabra, en las decisiones que toma su clan.

Ulku Duru como Nedret Demirhan

mujer, actriz, elenco, reparto, novela turca,
Ulku Duru (Cortesía Telemundo)

La actriz interpreta a la esposa de Harun y matriarca de la familia. Es una esposa devota y madre de Helin y Raci. Es muy respetada por estos y capaz de todo porque ellos consigan lo que desean.

Esra Dermancioğlu como Zahi̇de Demirhan

mujer, actriz, elenco, reparto, novela turca,
Esra Demancioglu (Cortesía Telemundo)

La actriz a quien vimos en «Fatmagul», en esta oportunidad es la Madre de İlayda y esposa de Raci. Pese a pertenecer a una familia de grandes riquezas y poder, no recibió una gran educación. Es dependiente de los suyos, caprichosa y déspota.

La novela «Amor y Traición», es transmitida de lunes a viernes, a las 10pm /9 Centro por la cadena Telemundo.

LEER MÁS: Vencer la Ausencia: Conoce los actores y Personajes (FOTOS)

LEER MÁS: Estos son los 16 Atletas de Exatlón Estados Unidos-All Star (FOTOS)