Ancelotti tranquiliza al madridismo: Benzema estará contra el París Saint-Germain

Ancelotti tranquiliza al madridismo: Benzema estará contra el París Saint-Germain

Grandes noticias para el Real Madrid las que ha dejado Carlo Ancelotti este viernes a la salida del entrenamiento cuando fue preguntado por el estado de Benzema. El francés lleva más de dos semanas de baja por una lesión en el muslo que le ha hecho perderse dos partidos (tres, incluyendo el de este fin de semana contra el Villarreal) y su presencia en el cruce de Champions era una incógnita.

El miedo crecía en el madridismo con la posibilidad de tener que enfrentar a todo un París Saint-Germain sin su mejor jugador. Sin embargo, Ancelotti ha rebajado toda esa tensión a la salida del entrenamiento de este viernes, asegurando muy convencido que Benzema llegará a París.

Eso es precisamente lo que los periodistas de GOL le preguntaron cuando ‘cazaron’ al míster abandonando la Ciudad Deportiva de Valdebebas en su coche, a lo que el italiano contestó con un confiado ‘si’.

De confirmarse la recuperación del delantero para la visita al Parc des Princes, esta sería su reaparición en los terrenos de juego casi después de un mes. Fue el 23 de enero cuando disputó su último encuentro, contra el Elche, en el que se tuvo que retirar en el minuto 58 por molestias en el isquio.

Pese a lograr ganar contra el Granada, los blancos le echaron de menos en su duelo de cuartos de Copa del Rey contra el Athletic Club, en el que cayeron eliminados por 1-0 contra los leones. Todo apunta a que también se ausentará en un tercer duelo contra el Villarreal, pues todavía no entrena con el grupo.

No obstante, todavía tiene margen para recuperarse del todo y estar contra el PSG y la respuesta de su entrenador, en teoría uno de los que mejor conocen su estado físico, es muy alentadora para que Benzema lidere al Real Madrid en la vuelta de la Champions esta próxima semana.