13 noviembre 2020

Anticipo: El prototipo de Honda Civic de última generación se mostrará en Twitch el 17 de noviembre

TORRANCE, California, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda les brinda a los fanáticos de los juegos…

TORRANCE, California, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda les brinda a los fanáticos de los juegos y los autos un primer vistazo del vehículo más vendido de Norteamérica1 con el debut mundial del nuevo Civic de 11° generación, en formato de prototipo, el 17 de noviembre en vivo en el canal Head2Head Twitch de Honda. Este episodio de la edición especial de Honda Head2Head en Twitch comenzará en vivo a las 5 p.m. PST, y se espera que la presentación del Civic empiece a las 6:45 p.m. PST. La presentación también incluirá la actuación exclusiva en vivo de Cordae, artista del sello discográfico ART@WAR/Atlantic Records y nominado al Grammy.

El modelo icónico Civic de Honda, el vehículo número uno para los consumidores jóvenes, primerizos y multiculturales2, se rediseñará por completo y, una vez más, eleva los estándares en cuanto a estilo, rendimiento, seguridad y tecnología avanzada en el mercado de autos compactos. Una imagen y un video que se publicaron hoy brindan a la audiencia un anticipo del nuevo modelo Honda Civic a través de un vidrio de aspecto geométrico, que empezará a tomar forma para revelar por completo al nuevo Civic el 17 de noviembre.

Desde que se presentó por primera vez en Norteamérica en 1973, el modelo Civic atrajo casi 12 millones de clientes de los Estados Unidos a la familia de Honda. Este nuevo Civic Sedán se lanzará a fines de la primavera de 2021 como el vehículo modelo del año 2022. 

Honda y los deportes electrónicos

Honda tiene una importante presencia en los juegos y deportes electrónicos por ser socio automotriz exclusivo de Team Liquid y la League of Legends Championship Series de Riot Games. Además, la estrategia de juegos de Honda incluye su asociación con Twitch, en la que el canal de juegos Honda Head2Head, ya en su tercera temporada, es el canal de marca automotriz exclusivo de la plataforma.

Gracias a la cantidad promedio de visitantes diarios de Twitch que alcanza los 17.5 millones, Honda intenta llamar la atención de la audiencia a través del enorme crecimiento de los deportes electrónicos. Estos fanáticos profundamente entusiastas comparten la misma pasión por el Civic, lo que hace al nombre comercial el vehículo más popular de Norteamérica entre los consumidores millennials, multiculturales y de la generación Z3. La integración del nuevo modelo Civic por parte de Honda en su canal Head2Head Twitch aumenta el compromiso de la marca dentro del sector de los juegos.

Rachel Seltzer y MonsterDface presentarán el Civic en el canal Head2Head Twitch de Honda. Ocho participantes se unirán a los presentadores: cuatro jugadores importantes de Fortnite y cuatro streamers importantes de Twitch, como Benjyfishy, SypherPK, Jordan Fisher, Dakotaz, entre otros. Los dos equipos competirán en Fortnite, el juego de Battle Royale más popular del mundo que se posiciona en el segundo puesto de los juegos más transmitidos de Twitch. Honda también tendrá presencia en las comunidades endémicas de juegos, como Twitter y Reddit, para apoyar la presentación del nuevo Civic.

Más información

Para los consumidores: Los consumidores pueden obtener detalles sobre la presentación del nuevo Civic y registrarse en honda.com/civicreveal para más información. Se agregará más información, además de fotos y videos, después de la presentación.

Para los medios: Se incluirá más información, un video y fotos en alta resolución en hondanews.com después de la presentación. 

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de vehículos netos, seguros, divertidos y conectados que se venden a través de más de 1,000 distribuidores independientes de Honda en los Estados Unidos. Honda cuenta con la flota más grande de vehículos de ahorro medio de combustible y con el más bajo nivel de emisión de CO2 que cualquier fabricante de línea completa de automóviles de Norteamérica, según la información más reciente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. La línea de automóviles Honda incluye las series de vehículos sedán Fit, Civic, Insight Accord y Clarity, además de los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y la minivan Odyssey. La línea de vehículos eléctricos de Honda incluye el Accord Hybrid, CR-V Hybrid, el sedán híbrido eléctrico Insight, el Clarity Fuel Cell y el Clarity Plug-In Hybrid.

Honda ha estado produciendo automóviles en Norteamérica durante 38 años, y actualmente opera en 19 importantes instalaciones de producción en Estados Unidos. En 2019, más del 90 % de todos los vehículos Honda que se vendieron en EE. UU. se fabricó en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y suministradas a nivel global.

1 Basado en los datos de ventas minoristas de Urban Science DataHub™ entre todos los modelos de vehículos sedán desde el año calendario 2016 hasta el año calendario 2020 al mes de septiembre

2 Basado en el Estudio de Experiencia con Nuevos Vehículos 2020 de Strategic Vision

3 Basado en el Estudio de Experiencia con Nuevos Vehículos 2020 de Strategic Vision

Honda is giving gaming and automotive enthusiasts a first glimpse of what's in store for America’s best-selling car with the world debut of the all-new 11th-generation Civic, in prototype form, Tuesday, Nov. 17 live on Honda’s Head2Head Twitch channel. This special edition episode of Honda Head2Head on Twitch will begin live at 5 p.m. PST, with the Civic reveal set to start at 6:45 p.m. PST.

 

Honda Logo.

 

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1332951/2022_Honda_Civic_Prototype_Teaser_Video.mp4 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1332950/2022_Honda_Civic_Prototype_Teaser.jpg 

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/anticipo-el-prototipo-de-honda-civic-de-ultima-generacion-se-mostrara-en-twitch-el-17-de-noviembre-2.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.