Por Iván Acosta
Hola, ¿qué tal?
“No hay palabras suficientes para expresar el dolor que genera este acontecimiento. Lo que pasó ha sido devastador para todos”, fueron las palabras de Antonio Espaillat, propietario de Jet Set, tras la tragedia.
Ante el siniestro, que se ha cobrado la vida de decenas de personas y ha provocado más de 100 heridos, el empresario mostró su apoyo a todos los afectados, asegurándoles que la familia Jet Set se encuentra colaborando de manera activa con las autoridades para el auxilio de los heridos.
“Hemos estado colaborando de forma total y transparente con las autoridades; seguimos en cooperación constante con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mientras continúan las labores de búsqueda y rescate”, expresó en el video.
Agradeció la presencia del presidente Luis Abinader en el lugar de los hechos, por mostrar solidaridad ante la delicada situación que vive el país, y valoró el trabajo de los equipos de emergencia que llegaron tan pronto se reportó el suceso.
“Hoy más que nunca, somos una familia”, concluyó en su mensaje.
HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS