APARECE GANADORA DEL MEGAMILLION!!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Pasaron casi seis meses para que la persona que había ganado 1 millón de dólares con un boleto de lotería que compró en Bakersfield se presentara para reclamar el premio.

El 15 de julio de 2022 se llevó a cabo el sorteo del Mega Millions, cuyo premio era de 480 millones de dólares. Una persona en una tienda de autoservicio compró un boleto y acertó a cinco de los seis números logrando obtener casi $1 millón, pero no lo reclamó.

Ya estaba a punto de perder la fortuna, cuando funcionarios de la lotería confirmaron que la ganadora apareció.

A través de su página web, informaron que Susana Cortez demostró ser la dueña legítima del boleto ganador del Mega Millions, que se vendió en la tienda Albertsons de Mount Vernon Avenue en Bakersfield.

Cortez compró el boleto, atinando cinco de los seis números ganadores, que fueron: 8, 20, 26, 53, 64 y Mega número 15. Este último fue el único que falló.

Nadie resultó ganador del premio mayor y sólo el boleto que adquirió Susana Cortez se acercó a $1 millón.

Específicamente, ganó 973, 668 dólares, dijeron los funcionarios de la lotería, al recordar que Cortez tenía 180 días para reclamar su premio.

La mujer estaba a punto de perder casi $1 millón, pero justo apareció con el boleto afortunado y pudo reclamar el dinero.

Varios medios de comunicación se unieron a la búsqueda de la persona que había ganado el premio en Bakersfield.

En una entrevista para el noticiero de KGET, el gerente de Albertsons, el lugar que vendió el billete, señaló que los investigadores de la lotería habían revisado las cámaras de seguridad y verificaron la compra del boleto. Nadie pudo especificar si la afortunada mujer vive en la ciudad o si estaba de visita cuando compró el boleto. En la página web de Mega Millions explican que si nadie reclama un billete ganador después de los 180 días de plazo, los estados que participaron en el juego recuperarán los fondos que contribuyeron. A partir de ahí, cada estado puede usar sus fondos de premios para sus propios fines.

Hasta la próxima amigos!