App Annie Ascend libera la publicidad móvil y monetización

SAN FRANCISCO, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — App Annie, principal compañía de datos móviles y analítica, anunció hoy la…

SAN FRANCISCO, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — App Annie, principal compañía de datos móviles y analítica, anunció hoy la disponibilidad de App Annie Ascend. Con ello introducirá la primera suite de rendimiento móvil que proporciona datos de mercado de app y analítica de publicidad. Todo esto por medio de la ciencia de los datos y de la derivación de los datos de punto de referencia. 

 

Introducing App Annie Ascend — enabling publishers and brands to drive digital performance and stay on top of ad revenue and acquisition targets.

 

Las marcas y editores intentan optimizar los ingresos por publicidad y la adquisición de usuarios con fuentes de datos fragmentadas desde la demanda y suministro de publicidad.  En la actualidad, esto se realiza con agencias con las que se trabaja, equipos de TI y grandes equipos internos en lugar de centrarse en impulsar el valor para sus consumidores. El rendimiento móvil B2B2C necesita de un solo punto de control que unifique todas las Fuentes de datos de publicidad para conseguir una línea de visión clara del retorno de las inversiones. Esto necesita de la iluminación de la métrica de misión vital, como costes de adquisición de clientes, valor de vida y retorno del gasto añadido. App Annie Ascend agrega los datos de la publicidad dentro de un sistema único organizado, y saca a la complejidad de la ecuación.

«Ascend elimina la carga de la integración, mantenimiento y actualización constante de docenas de APIs, y nos permite centrarnos en lo que importa: lograr nuestros KPIs y mejorar nuestras campañas. Gracias a las visiones vitales, Ascend proporciona, por medio de sus herramientas de información correctamente diseñadas, una parte esencial de nuestra infraestructura de analítica de marketing», afirmó Spiros Christakopoulos, director  de marketing de Reddit. 

«Estamos orgullosos de ser la primera compañía en ofrecer una visión móvil de tipo side-by-side de los datos de mercado y de la propia analítica para maximizar el rendimiento. App Annie Ascend permite a los editores y marcas de todo el mundo agregar de forma sencilla Fuentes de datos de publicidad dispares, montarlos en una visión única e impulsar las visiones que se pueden accionar», explicó Ted Krantz, consejero delegado de App Annie

«La combinación de App Annie Intelligence y de Ascend nos ha ayudado a gestionar nuestra estrategia de productos móviles y publicidad dentro de un lugar. La inteligencia nos ayuda a detectar tendencias y eventos en el mercado, identificando a grandes socios, y esto nos ayuda a mejorar nuestra experiencia de desarrollador. Ascend es la mejor herramienta en el espacio para seguir y controlar la monetización de los anuncios, lo que nos ayuda a optimizar nuestra monetización de anuncios todos los días», comentó Josh Yguado, cofundador, responsable de operaciones y director general de Jam City. 

Si desea conocer más acerca de App Annie Ascend, visite www.appannie.com/ascend

Acerca de App Annie

App Annie es la plataforma de datos móviles y analítica que genera más confianza del sector. La misión de App Annie es ayudar a sus clientes a crear experiencias móviles ganadoras y a alcanzar la excelencia. Fundada en 2010, la compañía lanzó la primera solución de datos de mercado móviles. En 2020, App Annie lanzó Ascend, una solución analítica de publicidad, convirtiéndose en la primera compañía de su espacio en ofrecer una visión de tipo side-by-side de los datos de mercado y de los propios datos de la compañía para apoyar las decisiones de negocio de misión vitales. Más de 1.100 grandes clientes y un millón de usuarios registrados en todo el mundo y pertenecientes a todos los sectores confían en App Annie como el estándar para revolucionar sus negocios móviles. Su sede se encuentra en San Francisco y tiene 12 oficinas repartidas por todo el mundo.

Photo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/07/app-annie-ascend-libera-la-publicidad-movil-y-monetizacion-1.jpg  

Video – https://www.youtube.com/watch?v=S9ny2aPn9k4