Apstra presenta una integración avanzada de redes basada en Internet con Juniper Networks y SONiC, junto con una funcionalidad operativa mejorada para satisfacer la demanda de los clientes

MENLO PARK, California, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Apstra, pionera en redes basadas en intención (Intent-Based Networking, IBN) y…

MENLO PARK, California, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Apstra, pionera en redes basadas en intención (Intent-Based Networking, IBN) y compañía multinacional de software anunció hoy la última evolución de su producto emblemático, Apstra AOS, como anticipación al rápido crecimiento del mercado de redes basadas en intención. AOS 3.3 introduce capacidades avanzadas de IBN a Juniper Networks, cambiando, además a una amplia gama de mejoras operativas y de redes abiertas que posibilitan a las compañías reaccionar con mayor velocidad a los plazos ajustados y a los cambios imprevistos de las compañías, y, a la vez, ofrecen la mejor experiencia de usuario final posible. Estas importantes mejoras del producto aumentarán enormemente la velocidad y la confiabilidad de la manera en que las redes se implementan y operan en el centro de datos.

Según un reciente informe de Global Market Insights, el crecimiento del mercado de redes basadas en intención superó los US$900 millones en 2019 y se estima que crecerá a una TACC (tasa anual de crecimiento compuesto) de más del 30% entre 2020 y 2026. La adopción acelerada de las soluciones IBN tiene lugar en tiempos en los que los centros de datos deben cumplir con los plazos ajustados de las empresas, y, a la vez, ofrecer simplicidad operativa que equipare o supere a la nube, pero de manera segura. La implementación de una solución IBN es fundamental para las compañías que están redoblando esfuerzos en materia de transformación digital, lo que requiere agilidad en la red del centro de datos, mayor disponibilidad y un mejor ROI (retorno de la inversión. Las compañías tienen tres veces más probabilidades de fracasar en sus iniciativas de transformación digital si primero no transforman sus redes.

«El monitoreo y la gestión de las operaciones del Centro de Datos continúan siendo cada vez más complejos y críticos a medida que las compañías aceleran su transformación digital», dijo Mansour Karam, fundador y presidente de Apstra. «IBN es la solución con la que muchos arquitectos y operadores de redes cuentan hoy en día para ayudar a sus organizaciones a mantenerse al día. A medida que el auge de IBN ocupa un lugar central, extender nuestras capacidades únicas y avanzadas de IBN a Juniper Networks, junto con las mejoras operativas, nos permite brindar nuestra solución líder en el sector a través de una variedad más amplia de opciones de hardware».

El AOS de Apstra es una pieza crítica del rompecabezas para impulsar hacia la automatización y validación de bucle cerrado. La exclusiva tecnología aborda la real complejidad de la red que enfrentan los arquitectos y operadores aplicando la validación y el análisis del día 0, y, al mismo tiempo, aprovechan una única fuente de verdad de la red. Apstra empodera a las organizaciones para que concreten importantes eficiencias y beneficios de las operaciones del Día 0 que son resultado de IBN.

«La exigencia extrema del reconocido sector de los servicios financieros de Suiza requiere una infraestructura que garantice la más baja latencia y tiempos de respuesta con alto nivel de costo/eficiencia y altos niveles de confiabilidad», explica Hanspeter Tinner, director general de servicios y cofundador de Beelastic. «Esto solamente es posible si se utilizan lo último en tecnología a lo largo de todo el proceso. El modelo operativo de Apstra, simple y con automatización integral, nos ayuda a ofrecer los tiempos de respuesta más bajos con la mejor costo/eficiencia y seguridad. Dada su rápida velocidad, estamos seguros de que en el futuro continuarán cumpliendo con nuestros requisitos y con los de nuestros clientes».

Apstra AOS permite a las organizaciones automatizar todos los aspectos de las fases de la red: diseño, construcción, implementación y operación. La excelente solución líder de IBN aprovecha el análisis avanzado basado en intención para validar continuamente la red, eliminando, de ese modo, la complejidad, las vulnerabilidades y las interrupciones, lo que da como resultado una red segura y resistente. Si desea más información sobre cómo transformar su empresa con Apstra, visite https://apstra.com/.

Acerca de Apstra, Inc

Apstra® es una compañía multinacional de software que ofrece una solución unificada para automatizar la arquitectura y las operaciones de la red de centro de datos. El producto insignia de Apstra, AOS, permite a las organizaciones para automatizar todos los aspectos de sus redes (diseño, construcción, implementación y operación), lo que les permite realizar cambios en sus redes de manera rápida y segura, mientras hacen un uso eficiente del capital humano y se libran de la dependencia de los vendedores de hardware. Las organizaciones que utilizan AOS han observado una reducción de más del 80 por ciento en gastos operativos, una mejora del 99 por ciento en la agilidad y más del 70 por ciento de mejoras en seguridad. AOS utiliza el análisis avanzado basado en intentos de Apstra para validar continuamente la red, eliminando, de esa manera, la complejidad, vulnerabilidades e interrupciones, lo que da como resultado una red segura y resistente.

Apstra, fundada en 2014 por experimentados y reputados líderes del sector de las redes –David Cheriton, Mansour Karam y Sasha Ratkovic– tiene su casa matriz en Menlo Park, California, y oficinas en todo el mundo.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/apstra-presenta-una-integracion-avanzada-de-redes-basada-en-internet-con-juniper-networks-y-sonic-junto-con-una-funcionalidad-operativa-mejorada-para-satisfacer-la-demanda-de-los-clientes-1.jpg

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1229000/Apstra.mp4

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/08/apstra-presenta-una-integracion-avanzada-de-redes-basada-en-internet-con-juniper-networks-y-sonic-junto-con-una-funcionalidad-operativa-mejorada-para-satisfacer-la-demanda-de-los-clientes-2.jpg

FUENTE Apstra