13 noviembre 2020

Arçelik A.Ş. y LG Electronics Inc llegan a un acuerdo por la demanda de patente

ESTAMBUL, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Arçelik A.Ş. y LG Electronics Inc han llegado a un acuerdo recientemente…

ESTAMBUL, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Arçelik A.Ş. y LG Electronics Inc han llegado a un acuerdo recientemente por la demanda sobre todas las disputas de patentes relacionadas con la tecnología de creación de hielo en nevera y tecnología de lavadora. Es por ello que todas las demandas de Alemania, Francia y España han cesado. Ambas partes se complacen en llevar a fin las demandas, lo que permitirá a ambas partes centrarse en sus negocios. Los términos y condiciones detallados del acuerdo siguen siendo confidenciales.

Arcelik_Logo

Acerca de Arçelik

Con más de 30.000 empleados en todo el mundo, 12 marcas (Arçelik, Beko, Grundig, Blomberg, ElektraBregenz, Arctic, Leisure, Flavel, Defy, Altus, Dawlance, Voltas Beko), oficinas de ventas y marketing en 34 países y 22 oficinas de producción en 8 países, Arçelik  ofrece productos y servicios en más de 140 países. Como segunda mayor compañía de productos blancos de Europa según cuota de mercado basada en cantidad, Arçelik alcanzó unos ingresos consolidados de 5.000 millones de euros en 2019. Con casi el 70% de sus beneficios procedentes de los mercados internacionales, Arçelik es el líder en I+D en Turquía, con más de 3.000 solicitudes de patentes internacionales hasta la fecha con los esfuerzos de 1.600 investigadores en 15 centros de I+D y diseño en Turquía y oficinas de I+D en cinco países.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/839270/Arcelik_Logo.jpg