17 septiembre 2020

Ark Electronics consigue un contrato de fabricación de sistema de juego Amico™ de Intellivision Entertainment

Ark Electronics e Intellivision Entertainment crean una asociación para crear el nuevo sistema de entretenimiento de hogar orientado a la…

Ark Electronics e Intellivision Entertainment crean una asociación para crear el nuevo sistema de entretenimiento de hogar orientado a la familia

IRVINE, California, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La compañía de productos de diseño especializada en fabricación y servicios de nivel mundial, Ark Electronics, ha anunciado una asociación con Intellivision Entertainment para suministrar el nuevo sistema de videojuego para el hogar Amico a sus familias en todo el mundo. Intellivision, pionero en la industria del video juego e innovador conocido originalmente por la consola popular del mismo nombre, ha seleccionado a Ark para su proyecto de elevado perfil basado en su experiencia de fabricación y reputación destacada como líder en innovación.

«Nuestra asociación de confianza con Ark Electronics refleja nuestro objetivo centrado en una aproximación integrada para desarrollar Amico», indicó Tommy Tallarico, director general y consejero delegado de Intellivision Entertainment. «Estamos impacientes por poner en marcha una relación de colaboración con Ark e impulsar su experiencia de la industria y conocimiento para proporcionar sistemas de juego de nivel mundial».

Amico abastecerá a un segmento necesitado de servicio como el mercado de juegos para hogar, ofreciendo una alternativa más respetuosa con la familia para los sistemas disponibles actualmente. Con lanzamiento previsto para abril de 2021, Amico se diferencia al ofrecer juegos no violentos que son divertidos para todas las edades. Mostrando una tecnología revolucionaria que integra el juego entre generaciones, Amico se ha diseñado para que se disfrute entre todos, sin tener en cuenta el nivel de habilidades. Con un precio muy contenido, seis juegos pre-cargados con cada sistema y un precio de juegos adicionales que suele estar en los 9,99 dólares, Amico se va a diferenciar de otras opciones de juegos.

«El compromiso de Ark de desplegar una gama complete de servicios de fabricación para Intellivision resuena correctamente con nuestra estrategia de productos de entretenimiento para el hogar», explicó Michael Lang, vicepresidente ejecutivo y responsable de ingresos de Ark Electronics. «La pasión combinada y relación transparente con Intellivision encaja correctamente con la relación de los vendedores tradicionales, y estoy encantado al llevar a cabo la fabricación de un sistema de juego revolucionario y orientado a la familia que servirá para unir a las familias de todo el mundo».

De forma conjunta, Ark e Intellivision se han mostrado ilusionados al presentar un nuevo sistema que, como la versión original de Intellivision de finales de los 70, cambia el panorama de los juegos y establece un estándar moderno para la diversión de múltiples jugadores. Más información acerca de Ark Electronics disponible en www.arkelectronics.com, si desea conocer más acerca de Amico, visite www.IntellivisionAmico.com.

Acerca de Ark Electronics USA, Inc.

Ark es una compañía de servicios de diseño de ingeniería y servicios de fabricación electrónica (EMS), entretenimiento para el hogar, automoción e industria para marcas IoT. Combinando su experiencia técnica con un proceso de fabricación ágil, permitimos a los clientes crear productos innovadores a escala. Al investigar y aplicar las últimas tecnologías, anticipamos las necesidades cambiantes de nuestros socios y proporcionamos aseguración necesaria para seguir siendo competitivos y tener éxito en un mundo de cambios rápidos. Si desea conocer más visite la página web www.arkelectronics.com.

Acerca de Intellivision Entertainment

Hace 40 años, la consola de video juegos para el hogar Intellivision fue pionera en la industria de los video juegos, estableciendo muchas primicias de la industria y capturando una cuota de mercado sin precedentes de un 20% en su momento. Basándose en su legado de juegos y con el apoyo y la experiencia de los veteranos de la industria y las súper-estrellas, Intellivision vuelve a llevar a cabo su misión de juntar a las personas por medio del despliegue de un entretenimiento sencillo, de coste contenido y respetuoso con el medio ambiente. Intellivision va a lanzar Amico, un sistema de video juego único que redefine el entretenimiento con la familia y los amigos. Amico estará disponible con dos controladores táctil a color sencillos de utilizar y se ha diseñado para ser divertido para todas las edades. Con una amplia variedad de juegos para la familia y un sistema propio que se adapta a la jugabilidad para cualquier nivel, los jugadores de todo tipo podrán disfrutar realmente de un juego entre ellos. Más información disponible en la página web sita en www.IntellivisionAmico.com.

Logo – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/09/ark-electronics-consigue-un-contrato-de-fabricacion-de-sistema-de-juego-amico-de-intellivision-entertainment-1.jpg