Arquitectura a prueba de divorcios

Arquitectura a prueba de divorcios

JRB Arquitectos

En una sociedad en la que cada vez se producen más divorcios, la arquitectura empieza a dar respuesta a las necesidades económicas y logísticas a las que se enfrentan los padres separados.

ZONA 1: En esta parte de la vivienda para uno de los excónyuges hay un par de habitaciones, dos baños un salón, una cocina, una entrada y salida a la calle independiente y otra puerta que da a la zona de los hijos. ZONA 2: Es la parte en la que viven los hijos, con los dormitorios y un baño. Desde aquí se tiene acceso a las otras dos partes de la casa, que quedan incomunicadas entre sí. Los hijos habitan en una u otra según les corresponda. ZONA 3: Aquí vive la expareja. Cuenta con un salón, un dormitorio, una pequeña cocina y un baño. También tiene salida y entrada independendiente desde la calle para no coincidir nunca si ambos no quieren hacerlo.

PREMIUM

JAVIER SERRANO

Actualizado Martes,
15
febrero
2022

22:30

Una abogada, Paloma Abad, y un arquitecto, Javier Ruiz Barbarin, están inmersos en una cruzada que consideran fundamental: adaptar las viviendas a las nuevas necesidades de las familias actuales y, en concreto, a las situaciones que se producen tras

Hazte Premium desde 1€ el primer mes

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y accede a todo el contenido web


Si lo prefieres