18 noviembre 2020

ARTCELS lanzará la moneda de utilidad ‘ARTEM’ en la ICO del primer trimestre de 2021

–  ARTCELS lanzará la moneda de utilidad ‘ARTEM’ en la ICO del primer trimestre de 2021 para facilitar transacciones seguras…

–  ARTCELS lanzará la moneda de utilidad ‘ARTEM’ en la ICO del primer trimestre de 2021 para facilitar transacciones seguras en su plataforma de inversión de arte

LONDRES, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — ARTCELS, la primera plataforma digital de inversiones en arte del mundo, en colaboración con 4ARTechnologies AG y Assetyze AG, lanzará una moneda de utilidad llamada ‘ARTEM’ para facilitar el comercio, la inversión y el intercambio seguro entre sus miembros. Mediante un sistema que minimize el riesgo y ofrece seguridad de vanguardia utilizando tecnología blockchain, ARTCELS ha estado ofreciendo a los inversores acceso sin precedentes al arte contemporáneo blue-chip mediante su primera cartera oficial ‘XXI’.

Artist Nico Mares and 4ART Director Dino Lewkowicz analysing the artwork condition using the 4ART app digital condition reports (Photo: Nico Mares)

La ICO de ARTEM en el primer trimestre de 2021 marca otro hito en el desarrollo de ARTCELS, como propuesta de valor central de la plataforma se valida por las tendencias positivas en el arte, criptomoneda y Fintech. ARTEM se desarrolló en asociación con Domo Fintech, una empresa emergente que está especializada en ofrecer tecnología Fintech y VR para el mercado del arte. Tras su lanzamiento, ARTEM será el instrumento para la inversión y transacciones de pagos en la plataforma  ARTCELS. ARTEM también puede convertirse en grandes monedas en Bittrex mediante la criptomoneda intermediaria, 4Art Coin, que actualmente cotiza en la bolsa de valores. De este modo, los inversores reciben liquidez instantánea frente a las acciones que poseen en la cartera de ARTCELS. 

El galerista de arte contemporáneo de los fundadores de ARTCELS Elio D’Anna y el comerciante de materias primas Gijs de Viet crearán una plataforma que haría las inversiones de arte blue-chip más accesibles para el mercado de inversores de arte emergente más jóvenes. El «amor por el arte» es funfamerntal para el fenómeno de ARTCELS y ha visto a la plataforma  conservar y negociar una impresionante cartera inaugural, ‘XXI’, con obras de los artistas blue-chip Kaws, George Condo, RETNA, Hirst, Jeff Koons y Banksy, así como obras de reconocidos artistas globales como Joseph Klibansky, Anthony James, Zhuang Hong Yi y Adam Parker Smith. Combinando pinturas, esculturas y obras de artes de medios mixtos en 3D valorados en más de un millón de dólares (USD) colectivamente. La cartera ‘XXI’ ofrece sólidos retornos debidos a tendencias de valoración de mercado y corretaje estratégico por el equipo de ARTCELS que permanece invertido en la cartera de alta producción para asegurar rendimiento máximos en la gestación del fondo.  

El proceso es totalmente automatizado mediante la 4Art iPhone app que tiene una característica de escaneado integrada, impulsada por tecnología patentada que digitaliza cada obra de arte para la autenticación y elogio. La app 4Art iPhone está totalmente integrada con la app ARTCELS y es complementaria para miembros y aunque actualmente sea exclusiva de iPhone 8 y modelos superiores con AR-chips, pronto estará disponible en teléfonos android habilitados con AR.  

ARTEM es una moneda de utilidad restringida disponible solo para inversores y miembros de  ARTCELS, que se lanza en el primer trimestre de 2021.

Foto – https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/artcels-lanzara-la-moneda-de-utilidad-artem-en-la-ico-del-primer-trimestre-de-2021-1.jpg

Emma-Louise O’Neillemmalouise@artcels.com / +44 7515 136909