3 noviembre 2020

Ascend anuncia aumentos de precios para materiales intermedios

HOUSTON, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials anunció hoy un aumento de precios para los materiales intermedios….

HOUSTON, 3 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials anunció hoy un aumento de precios para los materiales intermedios.

Este aumento entrará en vigencia de inmediato e incluirá los siguientes términos:

Material

Aumento de precio

Términos

Hexametilendiamina (HMD)

USD 600/MT

• Según lo permitan los contratos

• Actividad comercial no contractual: el precio se determina en cada pedido

Adiponitrilo (ADN)

USD 600/MT

Acrilonitrilo (AN)

USD 200/MT

Ácido adípico (AA)

USD 200/MT

Para obtener más información, los clientes deben contactar a su representante de ventas local.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida e incentivar un mejor futuro a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con sucursales regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas; además, contamos con ocho instalaciones de producción globales en los Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.600 empleados a nivel global fabrica el plástico, las telas, las fibras y los químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como ropa y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sustentabilidad y el éxito de nuestros clientes y comunidades.

Obtenga más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Alison Jahn al +1 713-210-9809, ajahn@ascendmaterials.com

 

FUENTE Ascend Performance Materials