18 noviembre 2020

Ascend presenta las poliamidas de cadena larga HiDura™

HOUSTON, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials ha lanzado nuevos grados de sus poliamidas de cadena larga…

HOUSTON, 18 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials ha lanzado nuevos grados de sus poliamidas de cadena larga HiDura™ para plásticos de ingeniería, monofilamentos y cables de amarre. Las poliamidas HiDura 610 y 612 están diseñadas para ofrecer una estabilidad dimensional excepcional y larga duración, con mayor resistencia a químicos, impactos y abrasión.

Las poliamidas de cadena larga HiDura™ de Ascend están diseñadas para soportar condiciones y usos extremos. (PRNewsfoto/Ascend Performance Materials)

Ascend, el mayor productor de resinas PA66 completamente integrado, desarrolló nuevos grados de HiDura PA610 y 612 para su uso en sistemas de combustibles de automóviles y aplicaciones en líneas de frenos, cables de amarre para sistemas de energía solar, sellos para baterías y cerdas de cepillos.

«Los clientes eligen a Ascend porque saben que pueden confiar en el desempeño de nuestros materiales para algunas de sus aplicaciones más exigentes», afirmó Kaan Gunes, director de negocios de HiDura. «Nosotros desarrollamos HiDura para soportar condiciones y usos extremos. Bien sea como conectores en paneles solares o como cerdas en cepillos, nuestros clientes pueden contar con que las poliamidas de cadena larga HiDura se desempeñarán bien durante la vida útil de la aplicación».

«Nuestros clientes están respondiendo a cambios profundos en el mercado, y la confianza en los productos resulta ser un diferenciador clave», dijo Isaac Khalil, vicepresidente sénior del negocio de poliamidas de Ascend. «Apoyamos los planes de crecimiento de nuestros clientes con materiales de alto desempeño y con el desarrollo de aplicaciones, procesamiento y experiencia técnica para sacar el mayor provecho de estos materiales».

Información sobre HiDura, incluyendo perfiles de aplicación y fichas técnicas, se puede encontrar en https://www.ascendmaterials.com/hidura.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto desempeño para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida e incentivar un mejor futuro a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y con sucursales regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas; además, contamos con ocho instalaciones de producción globales en los Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.600 empleados a nivel global fabrica el plástico, las telas, las fibras y los químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como ropa y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sustentabilidad y el éxito de nuestros clientes y comunidades.

Obtenga más información sobre Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Alison Jahn en el +1 713-210-9809, ajahn@ascendmaterials.com 

(PRNewsfoto/Ascend Performance Materials)

Fotografía: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ascend-presenta-las-poliamidas-de-cadena-larga-hidura-1.jpg 

Logotipo: https://www.worldnewsenespanol.com/wp-content/uploads/2020/11/ascend-presenta-las-poliamidas-de-cadena-larga-hidura-2.jpg

 

FUENTE Ascend Performance Materials