Por Iván Acosta
¡Hola, qué tal!
El rapero estadounidense G$ Lil Ronnie, de 30 años, y su hija de cinco años fueron asesinados a tiros en un lavadero de vehículos al norte de Texas, Estados Unidos.
La policía informó que dos sospechosos abrieron fuego contra las víctimas. A pesar de los esfuerzos de los oficiales por salvarles la vida, ambas fueron declaradas muertas en el lugar el pasado lunes. Un testigo en la escena del crimen relató que escuchó entre 20 y 30 disparos.
Según medios internacionales, el Departamento de Policía de Forest Hill reveló en su investigación preliminar que dos sospechosos descendieron de un Kia blanco de cuatro puertas, se acercaron al vehículo de la víctima y abrieron fuego. Los agresores fueron descritos como dos hombres afroamericanos, vestidos con jeans azules y suéteres grises.
Las autoridades lograron identificar a los sospechosos y actualmente están en su búsqueda. Se trata de:
- Adonis Robinson, de 24 años, quien tiene antecedentes penales por delitos sexuales.
- Jakobie Russell, de 21 años.
El jefe de la policía declaró que, por el momento, se desconocen los motivos del tiroteo:
«Debido a la industria musical de la que formaba parte, todo está bajo investigación. Como mencioné antes, seguimos recopilando información. Todo lo que se ha publicado está siendo revisado y analizado», expresó en declaraciones recogidas por Fox 4.
Por su parte, la tía de Ronnie «LilRonnie» Smith, conocido artísticamente como G$ Lil Ronnie, aseguró que su sobrino no tenía enemigos.
«Era un buen chico, lo era. No molestaba a nadie», afirmó en una entrevista para WFAA Houston.
¡HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS!