Así fue el disparo antológico de Arda Güler frente a Georgia: el mejor gol de la Eurocopa 2024

El partido del Grupo F de la Eurocopa 2024 entre Turquía y Georgia no tenía la expectativa de ser una gran atracción en este torneo continental, pero las abundantes lluvias que a punto estuvieron de acabar con el partido antes de empezar, las peleas multitudinarias en la grada y el frenético fútbol desplegado en el césped han sorprendido a toda Europa.

Después de una primera parte con intercambio de golpes, el ritmo del juego se redujo en los primeros veinte minutos de la segunda mitad, aunque Arda Güler, que fue titular partiendo desde la banda derecha, acabó con la igualdad.

🩷¡TURQUÍA Y LOS GOLAZOS: UNA HISTORIA DE AMOR!

💥Arda Güler nos acaba de enseñar qué hacer con un balón en la frontal del área.#EURo2024 #EuroRTVE pic.twitter.com/HKUKmXIqeR

— Teledeporte (@teledeporte) June 18, 2024

En el minuto 65′, el jugador del Real Madrid se encontró con un balón muerto fruto de un rechace. Güler no dudó cuando tomó la posesión del esférico, y disparó con rosca y potencia desde fuera del área para batir a un Mamardashvili que nada pudo hacer.

Así, el turco se convierte en el jugador más joven en marcar un gol en su debut en la fase final de una Eurocopa, con apenas 19 años, 3 meses, y 22 días, batiendo por medio mes la marca establecida en 2004 por Cristiano Ronaldo.