9 septiembre 2020

Aspiradora inalámbrica T20 de Dreame con batería de larga duración alcanza 100.000 dólares a las 32 horas en Indiegogo

LOS ÁNGELES, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una empresa de tecnología de consumo inteligente especializada…

LOS ÁNGELES, 10 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Dreame Technology (Dreame), una empresa de tecnología de consumo inteligente especializada en aspiradoras inalámbricas, aspiradoras robóticas y fregonas, lanzó una campaña de crowdfunding para su última aspiradora inalámbrica T20 en Indiegogo y alcanzó un objetivo de 100.000 dólares dentro de las 32 horas después de su lanzamiento el 1 de septiembre. Esta campaña apareció en «Tendencia de hoy» en la página de inicio de Indiegogo debido a un gran número de clics, tráfico y comentarios recibidos. La mayoría de los comentarios de los participantes muestran que tienen altas expectativas del producto y están deseando probar el producto ellos mismos.

Dreame's T20 Cordless Vacuum Cleaner with Long Battery Life Raises $100,000 within 32 Hours on Indiegogo

La aspiradora inalámbrica T20 tiene un impresionante tiempo de funcionamiento de 70 minutos, el más largo del mercado, y se puede ampliar aún más a 140 minutos con una batería desmontable adicional. Ambas baterías se pueden cargar al mismo tiempo con su base de carga de almacenamiento montado en la pared, lo que mejora la experiencia del usuario.

La T20 genera hasta 150 AW de potencia de succión, que puede limpiar fácilmente superficies como pisos de madera, alfombras gruesas y camas con diferentes cepillos. La potencia de aspiración adaptativa inteligente con modo automático puede detectar diferentes superficies y cambiar la potencia de aspiración en consecuencia.

«Es el primer intento de campaña global de crowdfunding de Dreame, y estamos encantados con esta respuesta. Esto demuestra que nuestras capacidades de productos están satisfaciendo las diversas necesidades de los consumidores», comentó Frank Wang, Director de Marketing Internacional de Dreame. «Agradecemos el apoyo recibido y seguiremos comprometidos con la producción de aparatos de limpieza de alta calidad».

En esta etapa de reserva, Dreame ofrece diferentes opciones de ventajas que ofrecen una combinación de una aspiradora y una batería adicional, con un precio desde 219 dólares – hasta 37% de descuento en el precio de venta al público, con envío gratuito en todo el mundo. Está previsto que la T20 se envíe antes de octubre de 2020.

Acerca de Dreame Technology 

Dreame Technology, establecida en 2015, es una empresa innovadora con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales. La compañía se centra en los aparatos de limpieza de alto rendimiento aprovechando las tecnologías de astrodinámica. Como empresa líder en tecnología de consumo inteligente, Dreame se unió al ecosistema tecnológico de Xiaomi, que es famoso por sus exigentes estándares, a finales de 2017. Síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Contacto de Medios

Nombre: Tianshi Yuwen

Email: pr@dreame.tech 

Tel.: +86 400-875-9511

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1251096/Dreame_s_T20_Cordless_Vacuum_Cleaner_T20_with_Long_Battery_Life_Raises__100_000_within_32_Hours_on_I.jpg